domingo, 18 de octubre de 2009

Igor Y El Maní De Mayagüez Adelantan Un Paso En La Lucha Por El Campeonato De Puerto Rico En El Baseball Clase A


Igor Y El Maní De Mayagüez Adelantan Un Paso En La Lucha Por El Campeonato De Puerto Rico En El Baseball Clase A

Coamo, 18 de octubre de 2009. El domingo pasado 18 de octubre de 2009 la Novena del Maní de Mayagüez ganó por partida doble, a los Mayiyos de Coamo, con marcador de 4-3 y 5-1 en la Serie 5-3 por el pase hacia la lucha final del Campeonato de Puerto Rico.

El primer partido terminó Maní (4C, 6H y 1E) y Mayiyos (3C, 4H y 2E). Ganó Eliot Watts y perdió José Vega. El segundo encuentro terminó Maní (5C, 5H y 2E) y Mayiyos (1C, 2H y 2E). Ganó José Padilla y perdió Samuel Torres.

Como dato interesante el Ex jugador de grandes ligas Juan Igor González se ponchó tres veces durante el día ante los lanzadores de los Mayiyos de Coamo Luis Dávila, José Vega y finalmente Samuel Torres.

Posteriormente luego de finalizar los partidos del día el Legendario Juan Igor González compartió en fraternidad deportiva con algunos miembros de los Mayiyos y además atendió como un profesional a sus seguidores adultos y niños.

El próximo domingo 25 de octubre de 2009 continúa la serie 5-3 entre El Maní de Mayagüez y los Mayiyos de Coamo en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo comenzando a las 10:00 AM.

La última vez que Juan Igor González visitó oficialmente a Coamo fue un domingo 20 de febrero de 1994 en el Parque del Barrio Los Llanos de Coamo para una actividad de las Ligas Infantiles y Juveniles de Coamo. Como dato interesante algunos jugadores actuales de los Mayiyos de Coamo estaban en dicha actividad. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com