lunes, 19 de octubre de 2009

Las Águilas Campeones Softball Juegos Dominicanos



Las Águilas Campeones Softball Juegos Dominicanos

San Juan, 19 de octubre de 2009. Ante una fanaticada motivada y concurrida concluyó anoche el softball de los III Juegos Patrióticos Dominicanos proclamándose campeón el equipo “Las Águilas”. El equipo “Los Fuertes” que estuvo invicto durante todo el torneo, fue destronado sorpresivamente por “Las Águilas”.

El primer juego comenzó a las 2:30 PM de una serie de tres finalizó 11-10 a favor de Los Fuertes, segundo juego 3-5 y tercer juego 4-0 ambos a favor de las Águilas.

El árbitro de turno lo fue José Rivera, quien advirtió a los capitanes antes de iniciar el duelo sobre la importancia de mantener la disciplina y respeto entre los jugadores y de concluir armoniosamente el intercambio deportivo.

En el cierre estuvieron presentes el Profesor Dioris Contreras, Director Atlético, y los vice-cónsules Ing. Ramón Núñez, Luis Hilario y Álvaro Núñez, Director Ejecutivo.

Le damos las gracias a la Sra. Ana Rosa Arias, Directora de Relaciones Públicas por enviarnos este reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com