lunes, 26 de octubre de 2009

Los Mayiyos De Coamo Terminan Su Compromiso En La Serie Postemporada Del Baseball Clase A De Puerto Rico


Los Mayiyos De Coamo Terminan Su Compromiso En La Serie Postemporada Del Baseball Clase A De Puerto Rico
Coamo, 26 de octubre de 2009. El equipo del Maní de Mayagüez pasó a la Serie Final Nacional del Baseball Clase A, cuando el domingo, 25 de octubre de 2009, derrotó a los Mayiyos de Coamo con marcador de 5 carreras por 4 en juego escenificado en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo ante una gran concurrencia.

El juego en línea por Mayagüez 5 Carreras, 7 Hits y 4 Errores. Mientras por Los Mayiyos 4 Carreras, 6 hits y 2 Errores. Ganó Edwin Figueroa, perdiendo Luis Dávila. De esa forma Los Mayiyos de Coamo finalizan una temporada de ensueño, siendo el primer equipo en la historia deportiva de la Ciudad de las aguas termales en alcanzar el carnaval de campeones del Baseball Clase A, conquistando el campeonato regional del sur y un honroso tercer lugar a nivel nacional. Felicitamos a los Mayiyos de Coamo por un trabajo de excelencia deportiva con un presupuesto de recursos limitados y así se hace patria.

La serie final nacional comienza este próximo domingo, 1 de noviembre de 2009, a las 10:30am, cuando el equipo representativo de Toa Baja se enfrenta al equipo de Mayagüez sobre el terreno del Estadio Municipal de Añasco. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com