jueves, 1 de octubre de 2009

Siete Equipos Siguen Invictos En La Doblea Juvenil 2009



Siete Equipos Siguen Invictos En La Doblea Juvenil 2009

Coamo, 1 de octubre de 2009. En la continuación de la Doblea Juvenil, organizado por la Federación de Baseball de Puerto Rico (FBPR), refleja que los siguientes equipos están en primer lugar en sus respectivas secciones.

Sección-I Río Piedras Potros (7-0), Sección-II Río Grande (7-2), Sección- III Gurabo Tainos (8-0) y San Lorenzo (7-0), Sección -IV Humacao (6-0), Sección –V Vega Alta (8-0), Sección –VI Manatí (7-3) y Arecibo “Santos” (7-3), Sección VII Arecibo Lobos (7-0), Sección VIII Rincón (4-2), Sección IX Hormigueros (4-0), Sección- X Santa Isabel Yankees (9-1), Sección XI Juana Díaz Poetas (6-1), Sección XII Guayama Brujos (10-1) y finalmente en la Sección XIII Comerio (8-2). En resumen hay un total de siete equipos invictos en sus respectivas secciones. Actualmente en este Torneo están participando en las dos Divisiones (Norte y Sur) un total de 76 equipos de diferentes Municipios de Puerto Rico.

Les informamos además los partidos programados en el Torneo de la Doblea Juvenil organizado por la Federación de Baseball de Puerto Rico (FBPR) para este fin de semana (3 y 4 de octubre de 2009). El sábado 3 de octubre de 2009 en la Sección I Río Piedras “Potros” visita a Guaynabo "Reds", Bayamón “Raiders” visita a Cataño y Guaynabo "Mets" visita a Dorado II. En la Sección II Fajardo visita a Carolina “21”, Río Grande visita a Carolina “Piratas” y Villa Carolina visita a Loiza. En la Sección III Cayey “18” visita a Gurabo “Tainos”, Juncos “Lirios” visita a Juncos “Mulitos” y Caguas visita a San Lorenzo. En la Sección IV Humacao visita a Las Piedras, Yabucoa “Astros” visita a Yabucoa “Azucareros” y Maunabo visita a Yabucoa “Playita”. En la Sección V Dorado “Guardianes” visita a Toa Baja, Vega Baja visita a Bayamon “Giants” y Vega Alta visita a Corozal. En la Sección VI Barceloneta “Atléticos” visita a Vega Alta II, Barceloneta “Industriales” visita a Arecibo “Santos” y Manatí visita a Florida. En la Sección VII Arecibo “Lobos” visita a Aguadilla “Tiburones”, Aguadilla “San Antonio” visita a Hatillo , en la Sección IX Hormigueros visita a Yauco, Mayagüez “Indios” visita a Lajas.

En la Sección X Peñuelas visita a Guayanilla, Santa Isabel “Yankees” visita a Santa Isabel “Ponys” y Ponce “Coto Laurel” visita a Ponce “Leones”. En la Sección XI Juana Díaz “Poetas” visita a Villalba, Coamo “Maratonistas” visita a Coamo “Cariduros”, Orocovis visita a Juana Díaz “Lomas”, en la Sección XII Arroyo visita a Patillas, Salinas I visita a Guayama “Brujos”, en la Sección XIII Cayey “24” visita a Comerio, Barranquitas visita a Cidra y Aibonito visita Cayey “Toritos. Finalmente el domingo en la Sección XII Isabela visita a Camuy y en la Sección IX Sabana Grande visita a Cabo Rojo. Le damos las gracias a la Sra. Linnette Maldonado de la FBPR por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com