jueves, 5 de noviembre de 2009

Carolina y Corozal Dividen Honores en el Softball Superior y Otros Temas


Carolina y Corozal Dividen Honores en el Softball Superior y Otros Temas

Coamo, 5 de noviembre de 2009. Corozal y Carolina dividieron honores en el doble juego celebrado anoche en la continuación del Torneo de Softball Masculino de Puerto Rico.

Los Plataneros ganaron el primer juego por la regla especial del nocaut en 4 entradas con marcador de 15-0. Ganó Teddy Meléndez y perdió Oscar Meléndez. Carolina sorprendió a Corozal en el segundo encuentro, ganando de paso su primer juego de la temporada, con marcador de 5 a 4. El lanzador ganador fue Juan Ponce de León y perdió Ricky Vega. En la sección Noreste, Guaynabo ya está clasificado para la postemporada y Carolina a pesar de la victoria está eliminado. La serie regular es de 12 juegos y clasifican las mejores tres marcas.

Luego de estos partidos la tabla de posiciones en la Sección Noreste es la siguiente: Guaynabo 8-2, Caguas 5-3, Juncos 5-3, Corozal 3-5 y Carolina 1-9. Hoy jueves los Criollos de Caguas se enfrentan a los Mulos del Valenciano de Juncos en un doble juego que comenzará a las 7:30 P.M. Lo antes mencionado fue enviado por el deportista Cesar Hernández.

En otro tema hoy jueves o el viernes posiblemente el Pueblo de Puerto Rico conocerá la verdadera historia del Caso de Paul Algar el Lanzador Importado de los Leones de Ponce. Donde se custiona la legalidad de dicho lanzador. La vista del Caso será hoy jueves 5 de noviembre de 2009 a las 6:00 de la tarde en el Salón de Conferencias A del COPUR.

Las partes de la controversia fueron citadas el 2 de noviembre de 2009 para comparecer a dicha vista con los siguientes documentos. El Equipo de Peñuelas se le ordenó entregar Copia de la Querella inicialmente radicada en el presente Caso y Copia de cualquier documento que sustente sus alegaciones. Con relación al Equipo de Ponce Leones se le ordenó entregar todos los documentos dirigidos a establecer la elegibilidad del jugador Paul Algar en función de la Constitución y Reglamento de la Federación de Softball de Puerto Rico y del Reglamento del Torneo de la Liga de Softball Superior.

Con relación a la Federación de Softball de Puerto Rico se le ordenó entregar en dicha vista copia del expediente del jugador Paul Algar en los archivos de la Liga de Softball Superior de Puerto Rico. Copia de la Constitución de la Federación de Softball de Puerto Rico, copia de Reglamento de Torneo de la Liga de Softball Superior de Puerto Rico y finalmente copia de cualquier otro documento o reglamento relacionado a la elegibilidad de jugadores en la Liga de Softball Superior de Puerto Rico.

Felicitamos al Sr. David Bernier Rivera Presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico por atender este caso histórico en honor a la verdad y su decisión final establecerá un precedente para el Deporte de Puerto Rico y sus jugadores. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com