martes, 3 de noviembre de 2009

Arecibo y San Lorenzo Lideres Seccionales En El Baseball Superior Femenino


Arecibo y San Lorenzo Lideres Seccionales En El Baseball Superior Femenino

Coamo, 3 de noviembre de 2009. A continuación un resumen de la acción dominical del pasado fin de semana (1 de noviembre de 2009) en relación al Baseball Superior Femenino.

MAUNABO 8 - SAN LORENZO 4

Cayó el último invicto del Béisbol Superior Femenino en el día de hoy domingo, 1 de noviembre de 2009. En partido celebrado en el parque del barrio Matulla de Maunabo, las Jueyeras lograron derrotar a las Samaritanas de San Lorenzo, 8 por 4. Este es el resultado del partido de segunda hora, debido a que el primero fue otra victoria para las Jueyeras, pero esta vez por confiscación debido a la llegada tardía del equipo de San Lorenzo al parque. El partido lo gana como lanzadora, Ketsy Colón, por el equipo de Maunabo. Por otra parte el juego lo pierde la lanzadora, Marisel Cruz. En el lado ofensivo del encuentro por Maunabo, Ketsy Colón, Bateó de 2-1 y por el equipo de San Lorenzo, Lissandra Berrios, tuvo una tarde perfecta en 3 turnos oficiales al bate.

YAUCO 10 – HATILLO 9

Las Cafeteras de Yauco consiguieron otra victoria en la temporada, cuando derrotaron a las Ganaderas de Hatillo, 10 por 9. El partido se celebró en horas de la mañana, en el parque Ovidio Rodríguez de Yauco. Por Yauco en su ofensiva, la más destacada lo fue: Rizarra García, quien bateó de 3-3 con 2 dobles. Mientras que por las hatillanas, Israelí Marrero, se fue de 4-3. El partido lo ganó, Nilda Aponte, por las Cafeteras y lo perdió por las Ganaderas, Janet Rodríguez.

ARECIBO 16 – CAMUY 0

Las Lobas de Arecibo continuaron en la ruta ganadora del torneo, cuando derrotaron a las Arenosas de Camuy, 16 por 0. Este juego comenzó luego del medio día en el parque Francisco “Cheo” López de Camuy. Por Arecibo, la lanzadora ganadora lo fue: Fiordeliz Martínez. El desafío lo perdió por Camuy: Anette Santos. La ofensiva de las Lobas fue liderada por Kimberly González, quien bateó de 3-2 y empujó 2 carreras.

ARECIBO 10 – CAMUY 3

Las Lobas de Arecibo lograron su segunda victoria del día, cuando derrotaron a las Arenosas de Camuy, 10 por 3. El juego fue el segundo de una doble jornada y también fue celebrado en el parque Francisco “Cheo” López de Camuy. El partido lo ganó, Zuleika Santiago por las Lobas. La lanzadora perdedora lo fue: Mónica De Jesús. El juego salvado se lo acreditó la lanzadora, Loumarie Lourido. En la ofensiva, las jugadoras más destacadas por las Lobas lo fueron: Yinoska Claudio, quien bateó de 4-4, con 2 dobles y 2 carreras empujadas. Además, Kimberly González, bateó de 5-3.

En otro resultado, las Gigantes de Carolina derrotaron a las Bucaneras de Arroyo, 16 por 5. Finalmente el standing por secciones es la siguiente: En la Sección Occidental Arecibo (11-1), Dorado (8-1), Hatillo (5-9), Camuy (2-10) y Yauco (2-9). En la Sección Oriental San Lorenzo (8-2), Maunabo (7-2), Arroyo (6-6), Carolina (5-7) y Fajardo (0-9). Le damos las gracias al Deportista Wilfredo R. Cubero Jiménez por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com