martes, 3 de noviembre de 2009

Victoria De Hatillo Sobre Moca En El Baloncesto De Flor Meléndez


Victoria De Hatillo Sobre Moca En El Baloncesto De Flor Meléndez

Coamo, 3 de noviembre de 2009. Los Ganaderos de Hatillo se afianzaron en la segunda posición de la Súper Liga 25 de baloncesto al lograr la noche del pasado lunes una victoria sobre los Explosivos de Moca con marcador de 107-94. Los ganadores que pusieron su marca en 3-1 contaron con la presencia del alcalde deportista de Hatillo, José “Chely” Rodríguez.

Luego de perder el primer parcial 18 a 15, Hatillo tomó la delantera temprano en el segundo parcial y nunca estuvo en desventaja en el resto del partido. Una agresiva defensa de hombre a hombre y el mejor juego de la temporada de Sammy Hernández y Benjamin Colón complementaron la labor ofensiva del consistente Johwen Villegas que lidereó a Hatillo con 25 puntos. Villegas fue también el mejor rebotero con 12 rebotes, produjo 6 asistencias y se fue perfecto con 10 tiros libres.

Walter Hodge anotó 19 puntos, Sammy Hernández y Benjamín Colón lograron 10 puntos cada uno. Por Moca, el armador Steven Ramírez anotó 19 puntos y tuvo 7 asistencias y Ángel Álamo logró 18 puntos a pesar de estar sentado por más de 3 minutos al final del juego con solo 3 faltas personales.

Luego de este resultado, la tabla de posiciones es la siguiente: Peñuelas (5-1), Hatillo (3-1), Juana Díaz (3-2), Fajardo (3-2), Aguada (3-3), Dorado (2-3), Moca (2-4), y Aguas Buenas (0-5).

Los próximos juegos en calendario son el Miércoles 4 de noviembre a las 8:00 P.M.; Moca en Aguas Buenas y Juana Díaz en Hatillo. Le damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com