lunes, 23 de noviembre de 2009

De Regreso Las Ocho Secciones De Seis En La Baseball Doble A


De Regreso Las Ocho Secciones De Seis En La Baseball Doble A


Coamo, 22 de noviembre de 2009. La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico decidió hoy domingo en votación de 43-3 la eliminación del formato actual y el regreso del pasado formato de ocho secciones para la temporada 2010 del Béisbol Doble A, que comienza en febrero de 2010.El formato eliminado debutó en la pasada campaña con cuatro secciones, tres de ellas con doce equipos y una con once. El nuevo formato constará de ocho secciones con seis novenas.

Los apoderados Julio Bracero (Lajas), Antonio "Tato" Robles (Fajardo) y Carlos Príncipe (Juncos) votaron a favor de mantener el formato de cuatro secciones que fue derrotado por amplia mayoría. En la reunión no se decidió la distribución de los equipos por cada sección.

Además, los apoderados Enrique Torres (Humacao), Josué Torres (Toa Baja) y Javier Diaz (Patillas) presentaron su renuncia. En Humacao fue nombrado José Soto, en Toa Baja entró Abel Robles y en Patillas se nombró a Kevin Santiago.

Esta semana se convocará a los apoderados a una reunión extraordinaria en la que discutirán las enmiendas al reglamento. Le damos las gracias al Sr. Héctor Rosa Figueroa de la FBPR por suministrarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com