lunes, 23 de noviembre de 2009

Noroeste Derrota Al Sureste En El Juego De Estrellas De La Super Liga 25


Noroeste Derrota Al Sureste En El Juego De Estrellas De La Super Liga 25

Coamo, 22 de noviembre de 2009. El Noroeste (Aguada, Hatillo, Moca, Dorado) derrotó al Sureste (Juana Díaz, Fajardo, Peñuelas, Aguas Buenas) 90 por 87 en el Juego de Estrellas de la Super Liga 25 celebrado ayer Sábado en la ciudad de los poetas. Gustavo Cañas dirigió al Noroeste y Allans Colón al Sureste.

La actividad fue dedicada a Ramón “Monchile” Concepción , un guardabosque y bateador estelar que jugó beisbol profesional en Puerto Rico y actualmente promueve el deporte en Juana Díaz.

La primera mitad fue también para el Noroeste con marcador de 35-33. Los ganadores despegaron de 10 puntos con 1:40 por jugar con un canasto y tiro libre de Samuel “Bimbi” Rosa para asegurar el partido.

William Orozco (Aguada) fue seleccionado el Jugador Más Valioso del juego al anotar 22 puntos y capturar 15 rebotes, Jowen Villegas le siguió con 12 puntos. Por el Sureste Jonathan García, José Guitian y Andy Ortiz Jr. anotaron 14 puntos cada uno..

En las actividades pre-juego Christian Pérez (Fajardo) repitió como el campeón de los donqueos, Walter Hodge (Hatillo) ganó la competencia de velocidad y la pareja de Joel Nieves-Roberto Casiano ganó el tiro combinado.

Mañana Lunes continúa la lucha por la clasificación con el juego reasignado entre Juana Díaz y Aguas Buenas a las 8:00 P.M.. Le damos las gracias al Sr. Cesar Hernandez por suministrarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com