lunes, 23 de noviembre de 2009

Continúan Preparándose Los Puerto Rico Capitanes


Continúan Preparándose Los Puerto Rico Capitanes

Coamo, 22 de noviembre de 2009. Con miras a sus próximos compromisos internacionales y bien consientes que estarán representando a Puerto Rico, los Capitanes de Arecibo siguen reforzando su plantilla. En esta ocasión están anunciando la firma del estelar delantero fuerte de la Selección Nacional de Puerto Rico, Ángelo Reyes. La firma de Reyes asegura su participación con los Puerto Rico Capitanes, en el Torneo de las Américas de la FIBA y en el torneo de la Premier Basketball League. Arecibo, estará viajando a Isla Margarita en Venezuela para participar del torneo FIBA, los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2009. Luego de ese torneo su próximo compromiso internacional sería el 2de enero de 2010, cuando iniciará su participación en la P.B.L.

Luego de esta contratación pudimos conversar con el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau y esto se mostró muy satisfecho con la firma de Reyes. “Estamos bien contentos por haber logrado la firma de Angelo Reyes. Era una gestión que habíamos trabajado por mucho tiempo, gracias a Dios ya lo hemos logrado. De esta manera, las áreas que entendíamos que teníamos que fortalecer en nuestro equipo están cubiertas. Formará parte de los Capitanes para el Torneo de FIBA y la P.B.L. Queremos poder conocernos en estos torneos y esperamos tener grandes triunfos juntos. Vamos a torneos internacionales, estamos representando a Arecibo y a Puerto Rico. Es muy importante el poder representar a Puerto Rico dignamente y eso es lo que haremos”, señaló Monrouzeau.

El delantero de la Selección Nacional, también se mostró muy contento con la firma de su contrato. “Me siento muy orgulloso por la oportunidad que me han dado y muy agradecido del Sr. Monrouzeau. Espero no decepcionarlos y espero poder hacer todo los posible para alcanzar las metas del equipo”, explicó Reyes. Le damos las gracias al Sr. Wilfredo R. Cubero Jiménez por suministrarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com