lunes, 23 de noviembre de 2009

Medalla De Plata Para Puerto Rico En El Baseball Femenino



Medalla De Plata Para Puerto Rico En El Baseball Femenino

Coamo, 22 de noviembre de 2009. La Selección Nacional Femenina de Béisbol conquistó el pasado viernes, 20 de noviembre de 2009 la medalla de Plata del Primer Torneo Panamericano de Béisbol Femenino. El partido final por la medalla de Oro, fue celebrado entre Puerto Rico y Venezuela en la ciudad de Valencia en Venezuela. El equipo venezolano tuvo que ir a entradas extras para poder derrotar a las boricuas y se alzó con la victoria 8 por 7, en 9 entradas.

Puerto Rico dominó el partido 7-1 hasta la cuarta entrada, cuando el equipo de Venezuela comienza un "rally" ofensivo producto de un triple y anotó 5 veces para acercase en el marcador. Luego logra anotar una carrera más en la sexta entrada para conseguir empatar la pizarra 7-7. De ahí en adelante el partido va a entradas extras y en varias ocasiones ambos equipos tuvieron la posibilidad de anotar, pero no fue hasta la novena entrada que Venezuela anota una carrera, gana el partido y a su vez la medalla de Oro del torneo.

De esta manera Puerto Rico termina su participación en el Torneo con 5-1, una medalla de Plata y con el boleto en mano para el Mundial del 2010 en Brasil. Le damos las gracias al Sr. Wilfredo R. Cubero Jiménez suministrarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com