viernes, 6 de noviembre de 2009

La Búsqueda De La Verdad Continúa El Lunes


La Búsqueda De La Verdad Continúa El Lunes

Coamo, 6 de noviembre de 2009. La vista por la impugnación del lanzador Paúl Algar que se inició ayer jueves en el Comité Olímpico de Puerto Rico continuará el próximo lunes 9 de noviembre a las 5:00 P.M en el mismo lugar.

Durante la sesión de ayer el Oficial Examinador Lcdo. Jaime Albizu Lamboy evaluó la documentación sometida por los Petroleros de Peñuelas (querellantes) y por los Leones de Ponce (querellados).

El Lcdo. Albizu solicitó información adicional a los Leones de Ponce, incluyendo el pasaporte del lanzador neozelandes a quien también citó a comparecer el lunes. Los apoderados José Rafael Novoa y el Dr. Idel Vázquez con sus asesores legales representaron a Peñuelas y Ponce respectivamente. La información antes mencionada fue enviada por el deportista Cesar Hernández.

Este servidor recibió una confidencia de que de los documentos entregados por la Federación de Softball de Puerto Rico a dicha vista era el contrato de jugador de Paul Algar sin las firmas correspondientes y el contrato de arrendamiento de su supuesta residencia en Puerto Rico sin las firmas correspondientes. Veremos el lunes si la verdad triunfa por el bien de Puerto Rico y la opinión internacional. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com