viernes, 6 de noviembre de 2009

Victoria de Juana Díaz Sobre Fajardo En Baloncesto De Flor Meléndez


Victoria de Juana Díaz Sobre Fajardo En Baloncesto De Flor Meléndez

Coamo, 6 de noviembre de 2009. Los Reyes de Juana Díaz derrotaron ésta tarde a los Cariduros de Fajardo ante casa llena con marcador de 96-80. Alrededor de 4,000 fanáticos, en su mayoría estudiantes, presenciaron el partido en la cancha Dolores Martínez de los ganadores. El juego que fue grabado por PRTV Canal 6 será transmitido en diferido mañana sábado a las 8:00 P.M.

Juana Díaz que mejora su marca a 4-3 dominó la primera mitad 36-33 y llegó a sacar 23 puntos de ventaja aprovechando la ausencia de Ansel Guzmán quien no jugó por lesión. Los Reyes dominaron las tablas recogiendo la friolera de 72 rebotes por 46 de Fajardo.

Los mejores por Juana Díaz fueron Joel Niéves que anotó 26 puntos y logró una marca personal de 17 rebotes, Jónathan Hernández anotó 23 puntos y capturó 14 rebotes y José Guitian aportó 15 puntos y 9 rebotes. Por Fajardo Christian Vázquez anotó 15 puntos y Roberto Casiano le siguió con 14 puntos.

Con la derrota Fajardo puso su “record” en 3 y 3. Le damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com