domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Próceres De Barranquitas Victoriosos En EL Softbol Superior Masculino De Puerto Rico


Los Próceres De Barranquitas Victoriosos En EL Softbol Superior Masculino De Puerto Rico

Coamo, 29 de noviembre de 2009. Este domingo (29 de noviembre de 2009) los Próceres de Barranquitas dieron un paso de avance en su intento de revalidar su título de campeones del Softbol Superior Masculino de Puerto Rico al derrotar en el juego decisivo de su serie semifinal a los Múcaros de Aguada. El triunfo fue por nocaut en seis entradas con marcador de 10-3.

Jonrones del aguadeño William García y del prócer Jorge Aranzamendi abrieron las hostilidades en la misma primera entrada. Aguada rompió el empate a una carrera anotando dos en la segunda entrada pero un jonrón de Jaime Mercado con uno en base empató el partido para Barranquitas en la cuarta y otro jonrón con uno en base, en la misma entrada, ésta vez de José “Cangri” López contra el relevista Joaquín Feliciano, le dió la ventaja definitiva a los Próceres. Finalmente un racimo de 5 anotaciones en la sexta entrada en las que intervino un doble impulsador de tres carreras de Adrian Torres con las bases llenas, acabó de enterrar las esperanzas clasificatorias de los Múcaros.

El lanzador Andrés López abrió el juego por Barranquitas pero fue Juan “Bounty” Martínez con un magistral relevo de 4 entradas el que se acreditó la victoria. El abridor de Aguada Javier Camuy, cargó con la derrota. Por los ganadores, Omar Hernández bateó de 2-2, Adrían Torres y Néstor Salas se fueron de 3-2 cada uno. Por Aguada Willy García bateó de 3-2 con dos impulsadas y Gustavo Valladares bateó de 3-1 con 1 impulsada.

Las series semifinales en formato de 5-3 inician el próximo Sábado 5 de diciembre 2009 a las 7:30 P.M.; Barranquitas visita a Guaynabo en el parque Donna Terry y Caguas se enfrenta a los Leones de Ponce con su Lanzador Importado en el Polideportivo Franklin Colón Alers. Le damos las gracias al Sr. Cesar Hernández, por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com