miércoles, 11 de noviembre de 2009

Villalba Logra Su Pase A La Final Al Vencer A Aguas Buenas




Villalba Logra Su Pase A La Final Al Vencer A Aguas Buenas


Coamo, 11 de noviembre de 2009. En la continuación de las Series Semi-Finales de la COLICEBA ayer martes, los Ganduleros de Villalba (3-1) derrotaron a los Tigres de Aguas Buenas (1-3) para lograr su pase a la Serie Final de la Sección Central y el derecho a enfrentarse a los actuales campeones nacionales Caciques de Orocovis. El marcador final del partido fue 9 a 2 a favor de Villalba.

Un boleto gratis con las bases llenas otorgado a Abner Arroyo de Villalba le dio la ventaja a los Ganduleros que nunca perdieron. Ganó el partido William Vázquez y perdió Antonio Díaz. Los mejores por Aguas Buenas Carlos Peña de 4-2 con 1CA, 1CE, Asmel Acum de 2-2 y Josué Colon de 5-2 con 1CE. Por Villalba Melvin Collazo de 4-3 con 2CA, 1CE, Oscar Rodríguez de 5-3 con 1CE y Adalberto Flores de 3-2 con 2CE.

Las Series Finales seccionales comenzaran este viernes a partir de las 7:45 de la noche, en el Norte Toa Alta visita a Hatillo, en el Sur Guayama visita a Lajas, en el Este Ceiba visita a Maunabo y en centro Villalba visita a Orocovis.

Le damos las gracias al Sr. Alex Santiago Webmaster de la Coliceba por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com