jueves, 31 de diciembre de 2009

CONFISCAN JUEGO EN CONTRA DE LOS INDIOS EN LA PUERTO RICO BASEBALL LEAGUE


CONFISCAN JUEGO EN CONTRA DE LOS INDIOS EN LA PUERTO RICO BASEBALL LEAGUE

Coamo, 31 de diciembre de 2009. En Arecibo (30 de diciembre de 2009) un juego de pura ofensiva y cambios de delantera, lleno de opciones y alternativas terminó siendo confiscado en contra de Mayagüez cuando 4 indios (Valencia, Orlando Merced, Víctor Torres, Mako Oliveras) fueron expulsados de juego en la séptima entrada mientras los indios consumían su turno al bate. El partido concluyó con pizarra de 9-8 (7), en juego celebrado en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de ‘La Villa del Capitán Correa’. El juego en línea, Mayagüez (8C, 8H y 1E) y Arecibo (9C, 11H y 1E). Ganó Speigner (6-0), salvo Grezlovski y perdió Owens (0-1).

La Batería por Mayagüez, Julián Tavares, Ángel García (buen relevo), Henry Owens. Por Arecibo, Mike Smith, Luis Arroyo, Levine Speigner, Ben Grezlowski (S).

Mayagüez ‘madrugó’ a los Lobos, marcando 4 en la parte alta del mismo primer ‘inning’, marcó 1 en la cuarta, una en la quinta (HR de Randy Ruiz) y añadió 2 en ‘la séptima de la suerte’. Luego que Valencia fuera ponchado para el tercer ‘out’ se formó la melé. LA VERSION OFICIAL Ofrecida por Héctor Otero a los compañeros de la transmisión radial de los indios (Arturo, Israel y David) fue que los árbitros confiscaron el encuentro cuando los indios expulsados no abandonaron el área del plato (HOME).

Sobre el juego en el terreno, Arecibo tuvo dos ‘rallys’ (4 en la segunda y 3 en la sexta entrada) también anotó una en la tercera y una en la cuarta para su total de nueve.

AL BATE por Los Indios: Antonio de Jesús (4-1 y 1 CA), Guzmán (3-1 y 2 CA), Randy Ruiz (3-2, 1 CA y 1CE), Donny León (3-1, 1 CA y 2CE), Danny Valencia (4-2, 1CA y 2CE) y Ángel Sánchez (1-1, 1CA y 2CE). Al bate por Arecibo: J. Feliciano (3-2, 1CA y 3CE), Abreu (3-2, 1CA y 2CE) y Jiménez (4-1, 1CA y 1CE).

Mayagüez queda en 15-19. Arecibo en 21-11. Fue el único juego de la noche. El partido fue protestado por los indios, caso que en su momento se verá ante la liga (PRBL). El arecibeño, Sadi Antonmattei, hijo es el presidente de la liga y Benny Agosto el Director de Torneo. Les damos las gracias a David Polanco Ortiz del Portal Rumboalcamerino.com por enviarnos este reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com