domingo, 3 de enero de 2010

Ocho Novenas Para La Segunda Ronda De La Doblea Juvenil

Vega Alta, Gurabo, Río Piedras, Carolina 21, Humacao, Hormigueros, Comerio Y Arecibo A La Segunda Ronda De la Doblea Juvenil

Coamo, 3 de enero de 2010. El Sábado pasado (2 de enero de 2010) en las series postemporadas de la Doblea Juvenil Vega Alta (25-0) siguió en racha y dominio del torneo al llevarse por partida doble y donde hubo juego sin "hits" ni carreras a los Astros de Hormigueros (21-7) 1x0 y 3x0. El estelar Jordán Morales no les permitió libertades a los bateadores ponchando a 11 Astros y solamente se le embasó un corredor.

Debemos mencionar como dato interesante que los Astros de Hormigueros logran obtener por segunda vez consecutiva un Wild Card y pasan a la segunda ronda, increíble pero cierto.

En Río Piedras (23-2) los Campeones Potros le ganaron por partida doble a Santa Isabel Ponys, el primero 13x3 y el segundo 4x2 para eliminarlos y pasar a la siguiente ronda.

En otro partido Carolina 21 (17-9) eliminó a los Maratonistas de Coamo en ambos juegos 3x0 y 4x0 para pasar a la siguiente ronda. Gurabo (25-1) se mantuvo sólido en ruta a las finales al vencer a Moca en doble partido al son de 4x1 y 5x1. Humacao (23-2) en dramático juego dejó en terreno de juego a Lajas para adjudicarse el segundo juego 5x4 y ganar el pase a la siguiente ronda. El primer juego Humacao se lo llevó 4x2.

Finalmente Comerio (20-6) ganó su doble juego y eliminó a Manatí 1x0 y 4x2 para pasar a su siguiente compromiso. Arecibo (24-3) pasó a la siguiente ronda de Campeones cuando ganaron su doble juego y eliminaron a Salinas I con marcador de 2x1 y 7x1. Les damos las gracias a la FBPR por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com