domingo, 3 de enero de 2010

Blue Jay's De Carolina Campeones De Puerto Rico Del Torneo Johnny Ramos 2009



Blue Jay's De Carolina Campeones De Puerto Rico Del Torneo Johnny Ramos 2009

Coamo, 3 de enero de 2010. El sábado pasado (2 de enero de 2010) en el parque recién remodelado del Sector Candelero en Humacao el equipo de los Blue Jay's venció en partida doble a el equipo Mizuno de Caguas.

El primer juego del día terminó Blue Jay's (1) y Mizuno (0). Lanzador ganador Jorge Batista quien lanzó la ruta completa, sólo permitió 3 hits y dejó en cero carreras al equipo Mizuno de Caguas. El segundo juego terminó Mizuno (2) y Blue Jay's (3). Lanzador ganador fue Edrick Menéndez.

Felicitamos a Jorge Rivera Dirigente de los Blue Jay’s, Raúl Gómez Coach y José Crespo Apoderado por su gran trabajo durante la temporada llevando a su equipo al Campeonato del Torneo Johny Ramos 2009.

De la misma forma felicitamos a Edwin Rodríguez Dirigente de los Mizuno de Caguas y Rubén Escalera y demás coaches de su equipo por el gran trabajo realizado para poder llegar a esa final y ser los Sub Campeones de Puerto Rico de este torneo Johnny Ramos 2009. En resumen dos grandes equipos una gran final. Le damos las gracias al deportista y reportero José Ortiz Olan por enviarnos este reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com