martes, 8 de diciembre de 2009

Se Presenta Evidencia Nueva En La Vista de Paul Algar Lanzador Importado De Los Leones de Ponce

Se Presenta Evidencia Nueva En La Vista de Paul Algar Lanzador Importado De Los Leones de Ponce

Coamo, 8 de diciembre de 2009. Una nueva evidencia fue presentada por el Equipo de Peñuelas en la vista que se efectuó anoche en la Federación de Softball de Puerto Rico y fue aceptada por las siguientes personas: el Oficial Examinador, el Presidente de la Federación de Softball de Puerto Rico, el Equipo de Los Leones Ponce y el Director del Torneo. Dichas personas no pudieron desmentir la información de este documento sobre la participación del extranjero en nuestro torneo local. En dicho Memorando Preparado y Aprobado por El Presidente de la Federación de Softball de Puerto Rico, con fecha del 28 de septiembre de 2004, se establecen los criterios para que un jugador extranjero pueda jugar en este Torneo de Softball.

El documento presentado establece lo siguiente entre otras cosas “Luego de la opinión del Comité Olímpico en el caso del Sr. Ramón Dorsine, es necesario que cualquier contrato que se someta de jugadores extranjeros venga acompañado de evidencia tal como: visa de residencia o visa de trabajo y documentación que pruebe que lleve más de seis meses consecutivos residiendo en Puerto Rico. Visa de Turista no es aceptable. “

Debemos señalar que según nuestra confidencia la Federación en ningún momento presentó este documento a las diferentes pasadas vistas relacionadas con este caso. Si es cierto lo mencionado por esta confidencia ésto es un posible causal de encubrimiento por parte de la Federación sobre este caso y el Presidente de la Federación debe renunciar por el bien del deporte. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. A continuación el texto original de la evidencia presentada por el Equipo de Peñuelas.




Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com