domingo, 6 de diciembre de 2009

A Un Quinto Y Decisivo Choque Maunabo Y Hatillo



A Un Quinto Y Decisivo Choque Maunabo Y Hatillo

Coamo 6 de diciembre de 2009. El pasado domingo en Ramillete de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada rompió un empate a tres y le dio la victoria a los Jueyeros de Maunabo sobre los Tigres de Hatillo 4-3 para empatar la serie a dos triunfos y provocar un quinto decisivo choque. Los Tigres fueron los primeros en anotar cuando rayaron par de carreras en la parte alta del primero inning para tener ventaja inicial de 2-0 y agregaron una anotación más en la séptima para ampliar la ventaja a 3-0. Los Jueyeros que habían sido maniatados ante los envíos del derecho de los Tigres Omar “Seco” Martínez por espacio de seis entradas, explotaron ofensivamente en la parte baja del octavo episodio, luego de un hombre retirado imparable de Ángel Cruz, boleto gratis a Elvis Corporán prepararon la escena para el hit impulsador de la primera carrera de Luis González que acercaron a Maunabo 3-1 y entonces Eddie Márquez conecta imparable impulsador de dos carreras para empatar el juego a tres anotaciones.

Luego un pastball del receptor hatillano Juan Medina adelantó a los corredores González y Márquez a tercera y segunda base respectivamente, boleto gratis intencional a Ferdinand Rivera llenó las bases de Jueyeros y Luis Carlos Ortíz recibe boleto gratis que le da la delantera definitiva a los maunabeños. La victoria se la acredita en relevo Félix Machado al lanzar una entrada y tercio sin permitir carreras y pierde por segunda ocasión en relevo el zurdo Julio Díaz. Hubo juego salvado, el segundo en esta serie para el estelar relevista Leonel Santiago. Los mejores por Maunabo a la ofensiva fueron: Lemuel Bermúdez de 5-3 y Eddie Márquez de 4-2 con dos carreras impulsadas. Por Hatillo los más destacados son: Christian Ríos de 3-3 con una anotada y Antonio Candelaria de 3-2 con dos impulsadas.

El juego decisivo se estará escenificando el próximo miércoles 9 de diciembre de 2009 desde las 7:45 p.m. en el Estadio Juan Carmelo “Tito” Rodríguez de Hatillo. El ganador se estará enfrentando a los Ganduleros de Villalba que eliminaron en cuatro encuentros a las Estrellas del Guamaní de Guayama para dominar el Carnaval de Campeones de la División Sur. La Serie Final Nacional está programada para iniciar el próximo viernes 11 de diciembre de 2009 en Yabucoa si gana Maunabo o en Hatillo si triunfan los Tigres. Le damos las gracias al Sr. Luis Vega por dicha información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com