martes, 26 de enero de 2010

Jueyeros Nombran A “Milloito” Santana Como Coach Y Gerente General


Jueyeros Nombran A “Milloito” Santana Como Coach Y Gerente General

Coamo, 26 de enero de 2010. Los Jueyeros de Maunabo anunciaron el nombramiento de Roberto “Milloito” Santana como nuevo coach y gerente general de la novena que compite en la sección Este del Béisbol Doble A.

Santana, ex coach y ex jugador del Equipo Nacional de Puerto Rico le brindará mayor experiencia al cuerpo técnico de los Jueyeros, que dirige José Vicente Delgado, Dirigente del Año a nivel nacional en el 2008.

Junto a Santana estarán en el cuerpo técnico Wilson de Jesús, Efraín Crespo, Augusto Acevedo, Luis “El Buzo” Cintrón y Ángel Luis Ortiz. Maunabo continuará sus prácticas hoy martes a las 7:00 p.m. en el estadio Félix “Nacho” Millán de Yabucoa.

Este viernes, los Jueyeros visitarán a los Brujos de Guayama a las 7:00 PM en un juego de fogueo en el estadio Marcelino Blondet, de los guayameses y el sábado enfrentarán a los Halcones de Gurabo en el estadio Félix “Nacho” Millán de Yabucoa a las 7:00 PM.

La entrega de uniformes del equipo de Maunabo será el sábado 13 de febrero a las 6:00 p.m. en “Coco’s” en el sector Los Pinos del barrio Emajaguas. Antes de la entrega de uniformes, los Jueyeros irán en caravana en los barrios del pueblo.

La caravana partirá a las 12:00 PM del Bar La Caleza del Barrio Palo Seco de Maunabo. Les damos las gracias al Reportero y Deportista Héctor Rosa Figueroa por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com