viernes, 29 de enero de 2010

SIGUE LA LUCHA POR LA BUSQUEDA DE LA VERDAD EN EL SOFTBALL SUPERIOR Y OTROS TEMAS


SIGUE LA LUCHA POR LA BUSQUEDA DE LA VERDAD EN EL SOFTBALL SUPERIOR Y OTROS TEMAS

Coamo, 29 de enero de 2010. Según la Federación de Softball de Puerto Rico el 30 de enero del 2010 continuará, la serie final del softbol superior masculino de Puerto Rico entre los Leones de Ponce y los Próceres de Barranquitas. La misma se encuentra 2-0 a favor de los Leones. Ponce visita a Barranquitas en el parque de Barrancas para un doble partido comenzando a las 7:30 P.M., aunque una victoria de los Leones les daría el campeonato en la serie de 5-3.

Paul Algar es la carta de triunfo según el dirigente de los Leones de Ponce, ya que dicho lanzador tiene 12 victorias en el torneo y no ha sido derrotado. Además limitó la fuerte ofensiva de los Próceres a solo tres imparables en el doble juego anterior de la serie, ponchando a 22.

Debemos mencionar que el pasado fin de semana el Lanzador Importado de los Leones de Ponce Paul Algar estuvo participando en el torneo internacional que auspicia la Amadeus Athletic Unión (AAU) en Orlando, Florida representando al Equipo de Islas Vírgenes, en este evento participó además nuestra selección nacional.

Sin embargo sigue la lucha por la búsqueda de la verdad ya que durante el viernes 29 de enero de 2010 el Apoderado de los Próceres de Barranquitas el deportista Heriberto López Rivera emitió una carta al Presidente de la Federación de Softball de Puerto Rico sobre el Caso del Jugador Importado de los Leones de Ponce Paul Algar y otros temas. A continuación el texto original de dicha carta para que ustedes juzguen.



Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com