martes, 9 de febrero de 2010

Comienza el Torneo Coliceba Juvenil 2010


Comienza el Torneo Coliceba Juvenil 2010


Coamo, 10 de febrero de 2010. Les incluyo copia de los itinerarios del Torneo Coliceba Juvenil 2010 aprobados por la Presidenta de la Coliceba la Sra. Sandrelly Cordova. Durante el torneo participarán un total de 17 equipos. El torneo está organizado en tres secciones y son la Sección Sur (Cinco equipos), Sección Centro (Seis equipos) y finalmente la Sección Oeste (Seis equipos). Los equipos están incluidos en los respectivos itinerarios.

Les informamos además que este año se le dedicará el torneo a Sr. Rafael Martínez Rivera miembro fundador de la Coliceba y el Juego de Estrellas se le dedicará al Deportista y Jugador Helson Rodríguez Santiago. Ambos deportistas fallecieron por causas naturales durante el Año 2009.

El costo de la Franquicia es de $ 500.00 que incluye el seguro contra accidentes de los participantes. Este seguro será sufragado por la Coliceba Superior. El róster es de un máximo de 22 jugadores entre las edades de 15 a 19 años. Además, en dicho róster se pueden incluir cinco jugadores de 19 años.

La cantidad señalada deberá ser pagada antes de comenzar el torneo que es el viernes 19 de febrero de 2010. Ese viernes Coamo visita a los Potritos de Santa Isabel a las 7:00 PM en el Estadio Municipal de Santa Isabel. Los Apoderados de cada equipo tendrán la responsabilidad del pago de arbitraje y las bolas a utilizarse en cada juego local de sus respectivas novenas.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com