lunes, 15 de marzo de 2010

VICTORIA HISTORICA MARATONISTAS EN EL BASEBALL AA Y OTROS TEMAS


VICTORIA HISTORICA MARATONISTAS EN EL BASEBALL AA Y OTROS TEMAS

Coamo 15 de marzo de 2010. El domingo pasado los Maratonistas de Coamo AA hicieron historia deportiva al vencer al equipo vecino Potros de Santa Isabel AA cuando todo se veía desfavorable para Coamo vino Javier del Valle y Bateo un Gran Slam que estremeció la fanatcada del Equipo de Santa Isabel y despertó el León de los Maratonistas. El juego termino con marcador 13 a 10.

En resumen con el partido 10 a 6 ganando los Potros de Santa Isabel en la séptima entrada y Coamo con las Bases llenas Javier del Valle bateo de emergente conectando un Gran Slam para empatar el partido. Luego entra José Torres a Lanzar y los Maratonistas Xavier Ramos y Kelvin Alvarado le conectan sencillos. Posteriormente José Velásquez conecta un sencillo impulsando las carreras de la victoria. En otras palabras los Potros de Santa Isabel no pudieron detener la ofensiva del Leones Maratonistas. Ganó José Hernández, Salvo José Torres y perdió José Mangual.

Entre los bateadores mas destacados fueron Javier del Valle (1-1, 4CE, 1CA y un Gran Slam Histórico), Xavier Ramos (6-5, 2CE y 3CA) y Kelvin Alvarado (6- 5, 1CE y 1CA) y Yadiel Santiago (5-3, 1CE y 1CA). Por Santa Isabel Jorge Aranzamendi (3-3, 1CE, 2 CA y 2BB), Jonathan Santiago (5-2, 2CE y 2CA) y Gustavo Velásquez (5-2 y 1CA). Felicitaciones y éxito por representar a Coamo como siempre debe ser adelante la ofensiva Maratonista.

En otros encuentros dominicales el ex grandes liga Juan “Igor” González puso a vibrar a la fanaticada de su pueblo natal de Vega Baja este fin de semana, al conectar de cuadrangular en las dos victorias de su equipo. González que apenas conectaba para .280 sin cuadrangulares, tuvo la oportunidad de demostrar su poder de largo metraje y sacudió dos cuadrangulares uno de ellos esta tarde en la victoria de Vega Baja (4-0) 12-10 sobre los Guardianes de Dorado (0-5). Gano el partido, el zurdo Ángel Grillasca y cayó derrotado Héctor Rosado. A la ofensiva por Vega Baja, González conecto de 5-3 con cuadrangular y 2 carreras impulsadas.

Mientras tanto, Los Toritos de Cayey (5-0) mantuvieron su invicto, cuando apoyados en la ofensiva de su mete palos José G. León, superaron 9-5 a Los Centinelas de Orocovis (0-4). León se fue de 4-2 con cuadrangular y 2 empujadas. Jaime Germain siguió caliente y conecto de 5-3. Gano el partido, el zurdo Ángel Villafañe. Cidra (4-2) por su parte vengo su derrota ante Aibonito (3-3) y los venció cómodamente 10-2. Anthony Valentín se apunto su tercera victoria de la temporada sin derrotas. Perdió el profesional Tomas Santiago. José “Caco” Vázquez volvió a producir en partidos diurnos y se fue de 4-3 con cuadrangular y dos remolcadas. El veterano Efraín Nieves también se fue para la calle por Cidra. Juana Díaz (4-3) gano su segundo partido del fin de semana, al imponerse 5-3 sobre los líderes seccionales Brujos de Guayama (5-2). Gano el partido Omar Torres y perdió Miguel Pereira.

En la sección Noreste, Los Cocoteros de Loiza (2- 4) sorprendieron a los Gigantes de Carolina (3-2) y los blanquearon 2-0. Gano el partido en gran trabajo monticular Wilfredo Díaz. Por su parte Los Halcones de Gurabo (3-3) superaron 8-3 a Los Guerrilleros de Rió Grande (1-6). Antonio Díaz fue el lanzador ganador.

En la sección Este, Los Jueyeros de Maunabo utilizaron sus palancas para superar 9-1 en juego entre rivales a Los Leones de Patillas (3-4).Gano el juego José Rodríguez. Ángel Negrón fue el arma ofensiva de Maunabo al conectar de 4-3 con cuadrangular y 2 impulsadas. Los Azucareros de Yabucoa (4-3) por su parte vencieron a Los Grises de Humacao (3-4) 7-2. Ricardo Burgos consiguió su tercera victoria del año. Odanis Ayala volvió a producir con cuadrangular y 3 carreras remolcadas.

En la sección Noroeste, Los Fundadores de Añasco (3-4) le tumbaron el invicto a Los Tarzanes de Mayagüez (4-1) y los derrotaron 11-6. Aguadilla (3-2) mientras tanto, venció 6-1 a San Sebastián (3-3) con gran labor de Christian Colon. Finalmente, Los Llaneros de Toa Baja (4-1) superaron por el mínimo a Vega Alta (2-2) y los derrotaron 8-7. Gano el partido el estelar José “Chago” Santiago. Agradecemos a la FBPR por tener disponible la información antes mencionada. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com