lunes, 15 de marzo de 2010

COAMO Y YAUCO DIVIDEN HONORES EN LA CABA


COAMO Y YAUCO DIVIDEN HONORES EN LA CABA

Coamo, 15 de marzo de 2010. El pasado domingo (14 de marzo de 2010) en la Continental Amateur Baseball Asociation (CABA) Los Cachorros de Coamo dividieron honores con Yauco. El primer juego Yauco (8C, 9H, 1E) Coamo (0C, 3H, 6E). El lanzador ganador lo fue Jaime López y el perdedor Robert Cruz. Por Yauco el más destacado fue Celso Figueroa de 4-2, 2B, 2CE, 1CA) y por Coamo Miguel Colón de 2-1.

A segunda hora Coamo derrotó a Yauco 1-0. Por Coamo (1C, 4H, 0E) el lanzador ganador fue Marcos Cruz en labor de relevo y el lanzador perdedor lo fue Joshua Jusino también en labor de Relevo. Por Coamo el más destacado lo fue Arnaldo Colón de 4-2, 1CE, 2B y por Yauco Albert Sabater de 3-1. Los resultados del juego entre Santa Isabel y Villalba, sabemos que fue una doble victoria para Santa Isabel, pero no tenemos los resultados preliminares hasta el momento.

Lo antes mencionado fue un reportaje enviado por el deportista y Apoderado de los Cachorros de Coamo Alejandro Cruz .Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com