lunes, 29 de marzo de 2010

VICTORIOSOS LOS MARATONISTAS DE COAMO Y OTROS EN LA ACCIÓN DOMINICAL DEL BASEBALL AA


VICTORIOSOS LOS MARATONISTAS DE COAMO Y OTROS EN LA ACCIÓN DOMINICAL DEL BASEBALL AA

Coamo, 29 de marzo de 2010. En la Acción dominical los bicampeones nacionales Bravos de Cidra (7-3) hicieron muestra de su poder ofensivo la tarde del domingo, cuando apabullaron 21-3 a los Centinelas de Orocovis (1-8) en el estadio Iluminado “Lumin” Quiles de los perdedores. Los Bravos, que fueron blanqueados el viernes por Comerio, fueron dispuestos a enviar un mensaje a sus oponentes y conectaron la máxima cantidad de incogibles en un juego esta temporada por cualquier equipo, cuando sumaron 24 imparables. Noel Rodríguez, Nicolás Y. Ortiz y Luis A. Rodríguez conectaron 3 imparables cada uno en el triunfo de los Bravos. El estelar zurdo Anthony Valentín se apunto su cuarto triunfo del año sin derrotas, al lanzar siete entradas completas y permitir una sola carrera. Jorge Colon fue el lanzador derrotado, al no poder completar la primera entrada.

En otros encuentros celebrados en la tarde de ayer, Los Toritos de Cayey (6-3) volvieron a la ruta ganadora luego de tres fracasos consecutivos y vencieron 7-1 a los Próceres de Barranquitas (2-8). El estelar lanzador derecho Roque Ramos consiguió el triunfo, al permitir una sola carrera en siete entradas de labor.

En la sección Sur, Los Maratonistas de Coamo (6-4) empataron en la segunda posición de la sección, cuando doblegaron 10-4 a los Poetas de Juana Díaz (6-4). El veterano Dennis Valentín se apunto su segundo triunfo en uniforme de Coamo. Gadier Santiago se destaco en la parte ofensiva, al conectar de 4-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas por los Maratonistas. Con esta derrota los Poetas ven detenida en cinco, su racha triunfos consecutivos. Mientras tanto, Los Peces Voladores de Salinas (7-4) vinieron de atrás y con cuadrangular de tres carreras de Miguel “Buster” Vega dejaron sobre el terreno a Los Brujos de Guayama (7-4) al derrotarlos 6-5. Nuevamente Jorge Charry vino en auxilio de Salinas y se anoto su cuarto triunfo del año.

Por otro lado en la sección Metro, Los Mets de Guaynabo (7-2) empataron con Vega Baja en la primera posición cuando derrotaron 4-2 a Los Guardianes de Dorado (1-8). Ángel Méndez se apunto el triunfo al lanzar magistralmente por siete entradas en las que permitió 2 carreras y poncho a 10. Armando Ríos sacudió cuadrangular por Guyanabo. En Vega Alta, Los Maceteros (4-5) sorprendieron a los lideres seccionales Melao Melao de Vega Baja (7-2) al imponerse 3-1. Gano el partido Luis Serrano. Los Llaneros de Toa Baja (6-3) por su parte, dejaron sobre el terreno a los Antesalistas de Cataño (2-7) cuando se impusieron 7-6.

En la sección Norte, los Lobos de Arecibo (3-5) con un excelente desempeño monticular de Rigoberto Padilla sorprendieron 7-3 a los lideres seccionales Atenienses de Manatí (6-2). Padilla cubrió toda la ruta y se apunto el triunfo. Por otro lado en la sección Noroeste, Los Tiburones de Aguadilla (7-3) aprovecharon dos errores de la defensa de Añasco (5-7) y se impusieron 4-3. Carlos Ortiz fue el lanzador ganador. Alex de la Cruz cargo con la derrota en excelente labor, al lanzar el juego completo y permitir dos carreras limpias. Aguada (5-5) supero 6-3 a San Sebastián (5-5) con victoria para Jaime Cuevas.

En la Sección Noreste Fajardo (7-4) por su parte, con Jean F. Ortega en la loma derrotaron 8-0 a los Mulos de Juncos (8-4). Ortega estuvo muy difícil de descifrar y lanzo 8.1 de entradas en las que permitió seis imparables al tiempo que abanicaba a ocho. En la Sección Este San Lorenzo (6-5) derroto 9-1 a Yabucoa (5-6). Gano el partido Félix Machado. Finalmente, Los Cocoteros de Loiza (5-6) se impusieron 7-2 sobre los Guerrilleros de Rio Grande (4-8). Gano el partido Carlos Rosario que no permitió anotaciones en 7 entradas completas. Omar Rohena se fue para la calle por Rio Grande. Les damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com