lunes, 5 de abril de 2010

AGUADA, BARRANQUITAS Y JUANA DÍAZ LIDERES SECCIONALES EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


AGUADA, BARRANQUITAS Y JUANA DÍAZ LIDERES SECCIONALES EN LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 5 de abril de 2010. El domingo (4 de abril de 2010) en la Sección Centro Barranquitas y Toa Alta dividen honores. Primer juego fue una victoria para Los Correcaminos de Toa Alta con marcador 7 a 6, ganó Reynaldo Rivera Rivera y perdió Emmanuel Malavé Santiago. En dicho partido el jugador Yadiel Meléndez Santiago de Barranquitas bateó un cuadrangular. El segundo partido fue una victoria para Barranquitas con marcador 14 a 9, ganó José Javier Colón Berrios y perdió Ricardo J. Santos Díaz. En el segundo juego el jugador Alex Santiago del equipo de Toa Alta bateó un cuadrangular.

Finalmente en esa misma sección Orocovis y Cidra dividen honores. Primer juego fue una victoria para Cidra con marcador 2 a 1, ganó José Javier Colón Berrios y perdió Ricardo J. Santos Díaz. Segundo juego fue una victoria de Orocovis con marcador 9 a 7, ganó David J. Rodríguez y perdió Giovani Rogué Hernández. En el segundo partido el jugador de Cidra Nelson Quiles bateó un cuadrangular.

Los líderes seccionales son; Sección Oeste, Aguada (11-1), Sección Centro, Barranquitas (7-3) y finalmente Sección Sur Juana Díaz (5-1). Debemos mencionar que la Tabla de Posiciones de la Sección Centro fue enmendada sustancialmente debido a varios juegos confiscados a Toa Alta mediante la Resolución del Director del Torneo fechada el 1 de abril de 2010.

En otro tema a continuación los partidos reasignados para esta semana. El martes a las 7:00 PM Santa Isabel visita a Juana Díaz y el jueves Juana Díaz visita a Coamo a las 7:00 PM y Añasco visita a Aguadilla a las 7:00 PM. Los partidos para el próximo fin de semana serán según los itinerarios hasta nuevo aviso. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com