domingo, 4 de abril de 2010

VICTORIOSOS LOS MARATONISTAS DE COAMO Y OTROS EN LA ACCIÓN SABATINA DEL BASEBALL AA


VICTORIOSOS LOS MARATONISTAS DE COAMO Y OTROS EN LA ACCIÓN SABATINA DEL BASEBALL AA

Coamo, 4 de abril de 2010. En la acción del sábado por la noche (3 de abril de 2010) en la Sección Sur los Maratonistas de Coamo AA lograron una victoria contra Santa Isabel con marcador 7 a 5. El partido terminó Coamo (7C, 13H y 0E) y Santa Isabel (5C, 9H y 1E). Ganó Jonathan Ledeé y perdió Julio Torres. Los mejores en la ofensiva por Coamo Javier del Valle (2-1 y 1CA), Luis N. Díaz (1-1 y 1CE), Omar Delgado (4-2 y 1CA) y Kelvin Alvarado (4-1, 1CA y 4CE). Los mejores por Santa Isabel Francisco Ortiz (4-2 y 2CE), Luis D. Rivera (5-2, 1 CA y 1 CE) y Christian Soto (5-2 y 1CA).

Los Maratonistas de Coamo tomaron la delantera en la octava entrada cuando con el partido empatado (5 a 5) y luego en un out, Javier del Valle conecta un sencillo, Abimael Castro es retirado de un tiro de segunda a primera base y adelanta Javier del Valle a segunda. Entonces Luis N. Díaz conecta sencillo impulsador de la ventaja y la defensiva de Santa Isabel no pudo detener ofensiva de los Maratonistas de Coamo. Los maratonistas de Coamo regresan a Casa con una octava victoria y con esta victoria Coamo alcanzó el liderato de la sección junto con Salinas ya que ambos tienen un record de ocho ganados y cuatro perdidos.

En esa misma sección Salinas derrota a Juana Díaz con marcador 11 a 2. Ganó Jorge Charry y perdió Esteban Cancel. Los Peces Voladores de Salinas tomaron el comando en la primera entrada cuando Abren Melero y Rey Bones con sencillos y luego Miguel Vega se embasa por error de tercera y luego Josafat Rivera y Melero anotan con sencillo de Carlos Alfonso. En resumen la defensa de Juana Díaz no pudo detener a la ofensiva de los Peces Voladores. Los Peces Voladores regresan a Casa con una octava victoria y con esta victoria Salinas alcanzó el liderato de la sección junto con Coamo ya que ambos tienen un record ocho ganados y cuatro perdidos.

En la Sección Central Barranquitas derrotó a Cayey con marcador 5 a 2. Ganó Ricardo Cruz, perdió Víctor Vargas y salvó René Alicea. Los mejores en la ofensiva por Barranquitas fueron Abel Miranda (4-2, 1CA y 3CE) y por Cayey José Torres (3-1 y 2BB) y José G. León (3-1, 1CA, 1CE y 1HR). Los Próceres de Barranquitas tomaron el comando en la primera entrada cuando abre Edgardo Eulet y Jorge León se embasa por error de la primera base. Luego Milton Roque es retirado con elevado al jardín derecho. Entonces Abel Miranda conecta doble impulsador de la ventaja y Barranquitas regresa con su tercera victoria.

En otro juego de la Sección Central Comerio logró una victoria contra Aibonito con marcador 2 a 1 en un duelo de lanzadores. Ganó Elvin Martínez, perdió Félix Santana y salvó Alex Bruno. Los Pescadores de Comerio empataron y tomaron el comando en la segunda entrada cuando Raúl Santana conectó sencillo, Jean C. Santana recibe pelotazo e Irving González conecta sencillo para llenar las bases. Luego Abraham Ayala recibe pelotazo y trae al plato el empate. Entones Antonio Santiago batea para doble jugada y trae al plato la Carrera de la ventaja. Los Pescadores de Comerio defendieron dignamente su casa como debe ser.

En otros partidos celebrados la noche del sábado, en la sección Norte, Manatí derroto a Arecibo con marcador 3 a 0 con una excelente labor del Lanzador Víctor Vázquez y el perdedor por Arecibo fue el estelar y veterano Luis Arroyo. El partido fue una demostración de talento excepcionar y de corazón felicitamos a ambos lanzadores por su excelente trabajo monticular. Por otra parte los Arenosos de Camuy (6-4) apoyados nuevamente en la ofensiva del bateador más caliente del torneo Chris Amador superaron 8-1 a los Tigres de Hatillo (4-7). Amador continúo con su paso arrollador y sacudió su cuarto cuadrangular del año al irse de 3-1con dos empujadas, una base robada y dos bases por bolas. Manuel Romero siguió su dominio y se apunto su cuarto triunfo del año al permitir una carrera en siete entradas y ponchar a 8. Romero está promediando diez ponchetes por cada nueve entradas lanzadas. En Florida, Los Titanes (4-5) guiados ofensivamente por “El Titán” Erick Otero aplastaron 13-2 a los Montañeses de Utuado (5-5), que se mantienen jugando inconsistentemente. Otero tuvo una noche de ensueño, cuando sacudió un cuadrangular, conecto dos dobles y empujo un total de siete carreras. Carlos Deliz fue el lanzador ganador.

Por otro lado en la sección Metro, Los Llaneros de Toa Baja (6-4) lucharon hasta el final, pero eventualmente cayeron derrotados 5-4 ante los Melao Melao de Vega Baja (8-2). El ex grandes liga Juan “Igor” González se fue para la calle y conecto su cuarto cuadrangular del año. Fue embasado 4 veces por Toa Baja. En Vega Alta, Carlos Maysonet empujo cinco carreras y los Maceteros (5-5) sorprendieron 14-7 a los Mets de Guyanabo (7-3).Los Antesalitas de Cataño (3-7) mientras tanto superaron 10-6 a los Guardianes de Dorado (1-9). En la sección Noroeste, Los Tiburones de Aguadilla (8-3) se mantuvieron como líderes de la sección cuando vencieron 11-5 a Los Tarzanes de Mayagüez (5-5).Aguada (6-5) supero 4-2 a Moca (4-8).

Mientras tanto, en la sección Suroeste Los Cafeteros de Yauco (8-3) continuaron apaleando a sus oponentes, cuando vía paliza, aplastaron 15-5 a los Peregrinos de Hormigueros (3-8). Melvin Collazo sacudió cuadrangular y empujo 5 carreras por los Cafeteros. Los Petroleros de Peñuelas (7-4) por su parte se impusieron 5-4 sobre los Cardenales de Lajas (6-6). En la sección Este, Ismael Casillas volvió a lucir en grande y le dio el triunfo a Los Artesanos de Las Piedras (5-7) al superar 8-2 a los Samaritanos de San Lorenzo (6-6). Casillas lanzo ocho entradas y no permitió carreras limpias. Para más información de los partidos efectuados el pasado sábado 3 de abril de 2010 le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com