jueves, 22 de abril de 2010

JUEGOS PARA EL JUEVES Y SÁBADO Y AGUADA, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL 2010


JUEGOS PARA EL JUEVES Y SÁBADO Y AGUADA, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 22 de abril de 2010. A continuación los juegos asignados para el jueves y el sábado en la Coliceba Juvenil 2010. El jueves en la sección Oeste Mayagüez visita a Aguadilla a las 7:00 PM. En la acción sabatina Villalba visita a Coamo en Palmarejo, Potros de Santa Isabel visita a Cabo Rojo en Betances, Cidra visita a Bayamón en el Parque de Alturas, Corozal visita a Barranquitas, Toa Alta visita a Orocovis, Aguadilla visita a Isabela y finalmente Moca visita a Añasco. Los líderes seccionales hasta la fecha son: Sección Oeste, Aguada (13-3), Sección Centro, Barranquitas (10-4) y en la Sección Sur Potritos de Santa Isabel (8-3).

En otro tema informamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba Juvenil 2010 será el domingo (25 de abril de 2010) en el Estadio Municipal de Aguada, las actividades comienzan a las 9:00 AM. En esa actividad estarán presentes varios Escuchas de Grandes Ligas. Le informamos que se bateará en la Actividad con bate de Aluminio y todo jugador participante debe traer su propio equipo de trabajo. El Juego de Estrellas se le dedicará al Deportista y Jugador Helson Rodríguez Santiago. Deportista que falleció por causas naturales durante el Año 2009.

A continuación el orden de selección de los jugadores participantes al juego de Estrellas de la Coliceba Juvenil 2010. El equipo que esté en primer lugar en su sección seleccionará a cinco jugadores de su equipo, el que esté en segundo y tercer lugar puede seleccionar a tres jugadores de su equipo y finalmente el que esté en cuarto lugar y debajo puede seleccionar a dos jugadores de su equipo.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com