lunes, 19 de abril de 2010

AGUADA, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL 2010


AGUADA, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 19 de abril de 2010. En la acción del lunes de los juegos reasignados en la Sección Oeste Añasco logró doble victoria sobre Aguada con marcador 5 a 4 y 3 a 2. Primer juego lo ganó Waldemar Cruz Pérez y lo perdió Jonael Barrios. Cuadrangular del jugador de Aguada Rafael Terrón. Segundo juego lo ganó Julián Rivera Rodríguez y perdió Jonael Barrios. Cuadrangular del jugador de Aguada Christian Ríos. Los líderes seccionales hasta la fecha son: Sección Oeste, Aguada (13-3), Sección Centro, Barranquitas (10-4) y en la Sección Sur Potritos de Santa Isabel (8-3).

En otro tema informamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba Juvenil 2010 será el domingo (25 de abril de 2010) en el Estadio Municipal de Aguada, las actividades comienzan a las 9:00 AM. En esa actividad estarán presentes varios Escuchas de Grandes Ligas. Le informamos que se bateará en la Actividad con bate de Aluminio y todo jugador participante debe traer su propio equipo de trabajo. El Juego de Estrellas se le dedicará al Deportista y Jugador Helson Rodríguez Santiago. Deportista que falleció por causas naturales durante el Año 2009.

A continuación el orden de selección de los jugadores participantes al juego de Estrellas de la Coliceba Juvenil 2010. El equipo que esté en primer lugar en su sección seleccionará a cinco jugadores de su equipo, el que esté en segundo y tercer lugar puede seleccionar a tres jugadores de su equipo y finalmente el que esté en cuarto lugar y debajo puede seleccionar a dos jugadores de su equipo.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com