lunes, 19 de abril de 2010

OTRA DOBLE VICTORIA PARA LOS CACHORROS DE COAMO EN LA CABA


OTRA DOBLE VICTORIA PARA LOS CACHORROS DE COAMO EN LA CABA

Coamo, 19 de abril de 2010. El pasado domingo en la Continental Amateur Baseball Asociation (CABA). Los Cahorros de Coamo lograron doble victoria sobre los Potros de Santa Isabel al son de 7-5 y 6-2. En el primer partido por Coamo (7C, 10H y 1E) el lanzador ganador lo fue Jonathan Aponte y por los Potros (5C, 9H, 2E) el perdedor lo fue Pedro Espada. Los mejores a la ofensiva por Coamo Erick Ríos (3-3, 1CA y 2CE), Arnaldo Colon (4-2, 1CA y 3CE). Debemos destacar que el Coameño Arnaldo Colon conecto un cuadrangular en este partido. El mejor en la ofenciva por Santa Isabel fue Marvin Colon (4-3, 2CE y 1CA).

A segunda hora por Coamo (6C, 7H y 1E) el lanzador ganador lo fue Osvaldo Rivera en labor de relevo y por Santa Isabel (2C, 5H y 2E) el perdedor lo fue Ramón Rodríguez. Los mejores a la ofensiva por Coamo lo fueron Georgie Santiago (4-2, 1CA y 1CE) y Arnaldo Colon de (3-2, 1CA y 1CE). Por Los Potros Noel Rivera (2-1 y 1CA).

Para más información pueden conectarse a las páginas de Los Cachorros de Coamo en www.ballcharts.com/cachorroscoamo o en Facebook al link http://www.facebook.com/pages/Cachorros-de-Coamo-CABA.

Lo antes mencionado fue un reportaje enviado por el deportista y Apoderado de los Cachorros de Coamo Alejandro Cruz. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com