viernes, 7 de mayo de 2010

ACCIÓN DEL VIERNES EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2010


ACCIÓN DEL VIERNES EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2010

Coamo, 7 de mayo de 2010. A continuación los resultados de los juegos del viernes del Torneo de Excelencia Víctor Pellot 2010 organizado por la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico. Este torneo se está efectuando en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas durante los días del 5 al 8 de mayo de 2010. En este torneo participarán los mejores candidatos de las diferentes ligas juveniles de Puerto Rico según los parámetros de los escuchas y es por invitación. Recomendamos a las diferentes organizaciones locales e internacionales a que visiten este evento deportivo de excelencia internacionalmente reconocido.

El primer partido del viernes fue entre la Connie Mack y la Legión Americana, ganó la Connie Mack con marcador 5 a 3. El mejor en la ofensiva de la Connie Mack fue Javier Cruz (4-2) y los mejores en la ofensiva por la Legión Americana Juan Delgado (3-2) y Luis Rivera (3-2). En resumen la Legión Americana terminó su compromiso en el torneo con un record de (2-2).

El segundo partido del día fue entre la CABA y la Big League, ganó la CABA su tercera victoria con marcador 6 a 4. Los mejores en la ofensiva por la CABA fueron Christian Heraldo (3-2) y Miguel Rosario (3-2). Los mejores en la ofensiva por la Big League Eddie Rosario (2-2) y Omar Cotto (3-1). En resumen la CABA sigue invicta con un record (3-0).

El último partido del día fue entre la Big League y la Connie Mack, ganó la Big League con marcador 7 a 2. Los mejores en la ofensiva por Big League fueron Henry Ramos (4-1 y 1HR) y Roberto Peña (2-2). Los mejores en la ofensiva por Connie Mack fueron Enrique Pagan (3-1), Javier Cruz (3-1) y Armando Moreno (3-1). En resumen la Connie Mack terminó su compromiso en el torneo con un record de (2-2).

El partido decisivo entre la CABA (3-0) y la Big League (1-1) será este sábado (8 de mayo de 2010) y comienza a las 11:00 AM. Debemos mencionar que el torneo es de eliminación doble y en los partidos decisivos no hay knockout. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com