sábado, 8 de mayo de 2010

CABA HACE HISTORIA EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2010




CABA HACE HISTORIA EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2010

Coamo, 8 de mayo de 2010. A continuación los resultados finales donde la CABA logró el Campeonato y la Big League el Sub Campeonato del Torneo de Excelencia Víctor Pellot 2010 organizado por la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico. Ese día la CABA escribió historia al lograr dicha hazaña. Esa es la primera liga novata del torneo que logra dicho campeonato en su segunda participación. Este torneo se realizó en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas durante los días del 5 al 8 de mayo de 2010. En este torneo participaron los mejores candidatos de las diferentes ligas juveniles de Puerto Rico según los parámetros de los escuchas y fue por invitación.

El primer partido decisivo del día entre la Big League y la CABA, lo ganó la Big League con marcador 8 a 3. El mejor en la ofensiva de la Big League Richard Thom (3-2, 2CA y 1CE), Iván de Jesús (3-1, 1CA y 1CE), Henry Ramos (3-2, 2CA, 4CE y 1HR) y Roberto Peña (3-2, 1CA, 1CE y 1HR). Los mejores en la ofensiva por la CABA fueron Harold Meléndez (3-1, 1CA y 1CE), Carlos Nieves (3-2 y 1CE) y Edwin Torres (3-1).

El último y decisivo partido del torneo por el campeonato entre la CABA y la Big League lo ganó la CABA 7 a 5. Los mejores en la ofensiva por la CABA fueron Micheal Nieves (3-1 y 1CA), Harold Meléndez (3-2, 3CA y 2CE), Richard Paulino (3-3, 1CA y 5CE) y Juan Pizarro (2-1). Los mejores en la ofensiva por la Big League fueron Richard Thon (2-1 y 2CA), Eddie Rosario (3-2 y 2CA), Wilbert Nevarez (3-1 y 1CA) y Tony Méndez (3-1). Con esta victoria la CABA logra su primer Campeonato y hace historia en ser la primera organización novata en participar en dicho torneo y alcanzar este Campeonato en su segundo año de participación. Felicitamos a la CABA por un trabajo de excelencia en bienestar del deporte y de la juventud puertorriqueña.

El jugador mas valioso (MVP) y Campeón Bate (600) fue Richard Paulino de la CABA. El lanzador más valioso fue el Lanzador de la Big League Kevin Brito con cinco entradas en cero. El jugador con más carreras anotadas fue Eddie Rosario de la Big League. El jugador con más carreras empujadas y cuadrangulares fue Henry Ramos de la Big League. Felicitamos al Sr. Jorge Posada y la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico por un trabajo de excelencia. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com