domingo, 16 de mayo de 2010

ACTIVIDAD DE RELEVO POR LA VIDA EN COAMO


ACTIVIDAD DE RELEVO POR LA VIDA EN COAMO

Coamo, 16 de mayo de 2010. El domingo pasado (16 de mayo de 2010) finalizo la primera Actividad de Relevo por la Vida en Coamo. Relevo Por La Vida es el evento cumbre de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico. Es una actividad, basada en la formación de equipos que toman turnos caminando por un período de 24 horas consecutivas. Cada equipo tiene cuota de recaudo asignada. Los recaudos de este evento ayudará a la Sociedad Americana del Cáncer en las investigaciones, educación, programas de servicio al paciente, entre otras iniciativas que lleva a cabo en la comunidad. Además, este evento les ofrece a todos la oportunidad de participar en la lucha contra el cáncer, uniendo a miles de personas para que participen salvando vidas con alegría

La Actividad comenzó el sábado y termino el domingo. En dicha actividad se unieron diferentes organizaciones cívicas y personas de Coamo. En otras palabras se unieron personas y organizaciones para realizar un propósito común que era realizar esta actividad histórica en Coamo y recaudar fondos para la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico y combatir contra la terrible enfermedad del Cáncer que a mi entender por lo menos un amigo o familiar a parecido de esa terrible enfermedad.

Felicitamos a los diferentes organizadores del evento y especialmente al Equipo de Río Jueyes dirigido por la Capitana Iris Colon y su cuerpo organizativo. En el evento el Equipo de Río Jueyes sobre salio en los siguientes renglones Primer Lugar en la Categoría de Baile, Equipo con Mejor Consistencia en la Pista y Segundo Lugar de Mejor Comparsa en el Desfile. Recomendamos que otros pueblos que sigan el ejemplo de Coamo para realizar estas actividades en sus pueblos. Además le damos las gracias a la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico por otorgarnos la oportunidad en ayudarlos en esta noble causa.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillesconos.Com