lunes, 17 de mayo de 2010

DOBLE VICTORIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


DOBLE VICTORIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 16 de mayo de 2010. El sábado en la Sección Sur Coamo logro doble victoria sobre Villalba con marcador 8 a 2 y 13 a 1 (Knockout). El primer juego lo ganó José Ten y lo perdió Oscar Torres. El segundo partido lo ganó Luis De León y lo perdió Bryan Martínez.

Ese mismo sábado en la Sección Centro Barranquitas logra doble victoria sobre Toa Alta con marcador 7 a 5 y 3 a 2. El primer partido lo ganó Edgardo Maldonado y lo perdió Pedro Rodríguez. En dicho partido los jugadores de Barranquitas Rafael Colon y Amil López se anotaron cuadrangulares. El segundo partido lo ganó José Zambrana y lo perdió Edgar Morales. El jugador de Toa Alta Humberto Vega se apunto un cuadrangular en el segundo juego.

Ese mismo día en esa misma sección Orocovis logro doble victoria sobre Bayamón. El primer partido se ganó por confiscación a favor de Orocovis. El segundo partido termino con marcador 11 a 6 a favor de Orocovis. El lanzador ganador fue Alexander Santiago y el perdedor fue Patrick Peña. En otro encuentro Corozal se apunto doble victoria sobre Cidra con marcador 11 a 3 y 9 a 0. El primer juego lo ganó Joshua Colon y lo perdió Ismael Bermúdez. El segundo juego lo ganó Xavier Ortiz y lo perdió Ricardo Ortiz.

El domingo en la Sección Sur Juana Díaz logro doble victoria sobre Cabo Rojo con marcador 5 a 1 y 16 a 2. El primer juego lo ganó Carlos González y lo perdió Milton Zapata. El último juego del día lo ganó John Banks y lo perdió Jomel Troche Villanueva. Los líderes seccionales hasta la fecha son: Sección Oeste, Aguada (13-3), Sección Centro, Barranquitas (14-4) y en la Sección Sur Juana Díaz (13-5). El mejor récord del torneo es Aguada con 13 ganados y 3 perdidos. El martes (18 de mayo de 2010) en juego reasignado Mayagüez Juveniles visita a Aguadilla a las 7:00PM.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com