viernes, 28 de mayo de 2010

POSPONEN INICIO DE SERIES CAMPEONATO SECCIONAL POR ESPERADO MAL TIEMPO


POSPONEN INICIO DE SERIES CAMPEONATO SECCIONAL POR ESPERADO MAL TIEMPO EN EL BASEBALL AA

Coamo, 28 de mayo de 2010. Debido a las malas condiciones atmosféricas que han sido pronosticadas para este fin de semana por el Servicio Nacional de Meteorología, en las que se augura una precipitación para toda la isla de Puerto Rico de 2 a 8 pulgadas de lluvia, el presidente la Federación de Béisbol de Puerto Rico, licenciado Israel Roldán González, notificó la posposición del inicio de las Series de Campeonato Seccional, programado para (hoy) viernes 28 de mayo de 2010.

La decisión fue tomada después de una consulta telefónica con la mayoría de los apoderados de los 32 equipos que estarán participando en estas series, quienes comenzaron a llamar a la Federación para dejar saber su preocupación en torno a las posibles lluvias pronosticadas.

“Como todos saben algunos de los parques de béisbol Doble A, tienden a afectarse en episodios de lluvia extrema y debido a la importancia de estas series, y para preservar la calidad del espectáculo que queremos ofrecer a nuestra fiel fanaticada, hemos decidido de común acuerdo, con los apoderados y el Comité Ejecutivo, posponer el inicio de esta Serie para el próximo viernes 4 de junio, cuando el itinerario original se mantendrá inalterado”, señaló el líder federativo.

Roldán señaló además que “Estamos conscientes de los gastos en que incurren los apoderados cuando los juegos se posponen por lluvia. Por esta razón tomamos una medida cautelar para evitar los mismos, ante la certeza de que la Isla estará afectada por un fenómeno atmosférico que vislumbra ser de gran envergadura.”

El calendario de juegos del viernes 4 de junio, se desarrollará según previamente anunciado, con 16 partidos en agenda, todos desde las 8:00 de la noche. Le damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información y esperamos que este mal tiempo se desaparezca por el bien del deporte. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com