domingo, 20 de junio de 2010

COMITÉ OLÍMPICO DE PUERTO RICO ORDENA UNA VISTA INVESTIGATIVA SOBRE EL CASO DE PAUL ALGAR


COMITÉ OLÍMPICO DE PUERTO RICO ORDENA UNA VISTA INVESTIGATIVA SOBRE EL CASO DE PAUL ALGAR

Coamo, 20 de junio de 2010. El 17 de junio de 2010 el Deportista David E. Bernier Rivera, Presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, designa al Lcdo. Joaquín Monserrate Matienzo, en calidad de Oficial Examinador para que examine y atienda las alegaciones presentadas por el Equipo de Peñuelas de Softball Superior sobre el Caso de Paul Algar. Además ordena someter a la consideración del Comité Ejecutivo un Informe con los resultados y las recomendaciones sobre las evidencias documentales y testifícales suministradas por el Equipo de Peñuelas del Softball Superior.

Entre las alegaciones escritas en la “Moción Solicitando Nueva Vista” fechada el 25 de mayo de 2010 alegan y denuncian a varias personas en las esferas de liderato del Deporte Puertorriqueño en la participación de una conspiración para que un jugador extranjero participará como un jugador legal, siendo éste aparentemente un “Jugador Fuera de Regla” o “chivo” en el pasado Torneo de Softball Superior de Puerto Rico. Si son ciertas estas alegaciones deben de renunciar estas personas por el bien del deporte y de Puerto Rico.

Si son ciertas estas alegaciones el Comité Olímpico de Puerto Rico debe notificar a las esferas investigativas de ley y orden en los niveles estatales y federales ya que pueden ser violaciones a las leyes federales de conspiración ilícita. A continuación están los documentos enviados a nuestro medio de noticias.


Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com