sábado, 19 de junio de 2010

MOCA EMPATA LA SERIE CON AÑASCO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


MOCA EMPATA LA SERIE CON AÑASCO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


Coamo, 19 de junio de 2010. El viernes por la noche continuó la Serie Final Sección Oeste entre Moca y Añasco. Moca logró una victoria sobre Añasco con marcador 1 a 0. El juego terminó Moca (1C, 4H y 0E) y Añasco (0C, 4H y 1E). Ganó Luis Ortiz y perdió Julio Rivera. Esta serie continúa el próximo sábado a las 10:00 AM donde Añasco (2-2) vista a Moca (2-2) en un Parque de Baseball por anunciarse. Las otras Series Finales Seccionales programadas para el pasado fin de semana fueron suspendidas por lluvia.

La Serie Final de la Sección Sur entre Juana Díaz (0-1) y Santa Isabel (1-0) continuará la próxima semana en un Estadio Municipal a anunciarse posteriormente. En la misma sección la Serie Final Sección Sur entre Villalba y Coamo, donde Coamo (1-1) visita a Villalba (1-1) continuará la próxima semana en un Estadio Municipal a anunciarse posteriormente. En otra sección la Serie Final de la Sección Centro entre Orocovis (0-2) y Cidra (2-0) continuará la próxima semana en un Estadio Municipal a anunciarse posteriormente. En la misma sección la Serie Final entre Toa Alta (0-2) y Barranquitas (2-0) continuará la próxima semana en un Estadio Municipal a anunciarse posteriormente. La razón de estas inconveniencias se debe a la lluvia y el uso de los Estadios Municipales por los Equipos de la Federación de Baseball de Puerto Rico y otras organizaciones. Pronto anunciaremos el lugar y horario de estos juegos. La Coliceba es una organización creada por deportistas puertorriqueños en su origen.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com