martes, 15 de junio de 2010

POTRITOS DE SANTA ISABEL VICTORIOSOS EL MARTES EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


POTRITOS DE SANTA ISABEL VICTORIOSOS EL MARTES EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


Coamo, 15 de junio de 2010. El martes en el inicio de la Serie Final Sección Sur entre Santa Isabel y Juana Díaz. Los Potritos de Santa Isabel lograron una victoria sobre Juana Díaz con marcador 8 a 0. Ganó Luis Burgos y perdió David Otero. Esta serie continúa el próximo sábado a las 11:00 AM en Juana Díaz donde Santa Isabel (1-0) vista a Juana Díaz (0-1).

La Serie Final Sección Oeste entre Moca (1-2) y Añasco (2-1) continúa el viernes a las 7:00 PM donde Moca visita a Añasco. El próximo sábado en la continuación de la Serie Final Sección Sur entre Villalba y Coamo, Coamo (1-1) visita a Villalba (1-1) a las 10:00 AM. La Serie Final de la Sección Centro entre Orocovis (0-2) y Cidra (2-0) continúa el sábado donde Orocovis visita a Cidra a las 10:00 AM. El domingo no hay juegos asignados por motivo del Día de los Padres felicidades.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com