miércoles, 30 de junio de 2010

VICTORIA PARA JUANA DÍAZ EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


VICTORIA PARA JUANA DÍAZ EN LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 30 de junio de 2010. El martes por la noche en la continuación de la Serie Final Seccional entre Potritos de Santa Isabel y Juana Díaz., Juana Díaz obtuvo su primera victoria de la Serie sobre Santa Isabel con marcador 4 a 1. El juego terminó Juana Díaz (4C, 4H y 0E) y Santa Isabel (1C, 2H y 1E) ganó Héctor Montero, salvó John Banchs Maldonado y perdió Edgardo Barreira. Los mejores en la ofensiva por Juana Díaz Gabriel Otero (1-1) y Geraldo Medina (2-1, 1CA y 1CE). Los mejores por Santa Isabel Enrique Ortiz (3-1 y 1CA) y Víctor Caratini (3-1). El sábado 3 de julio de 2010 continúa dicha Serie Final Seccional en Santa Isabel donde Juana Díaz (1-2) visita a Santa Isabel (2-1) a las 10:00 AM.

En otra sección la Serie Final de la Sección Centro entre Orocovis (0-2) y Cidra (2-0) continúa el jueves donde Orocovis visita a Cidra en Aibonito a las 7:00 PM en juego sencillo. Hasta la fecha clasificaron para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil los equipos de Aguadilla, Coamo, Barranquitas y Añasco.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com