martes, 13 de julio de 2010

ANTORCHA OLÍMPICA LLEGA A COAMO Y PRESENTAN LOS ATLETAS DE COAMO


ANTORCHA OLÍMPICA LLEGA A COAMO Y PRESENTAN LOS ATLETAS DE COAMO

Coamo 13 de julio de 2010. El 13 de julio de 2010 en una exitosa concurrencia se recibió la Antorcha de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Asistieron varias personas del deporte Coameño y varios medios de noticias. Coamo se vistió de gala en el recibimiento de la Antorcha Olímpica Centroamericana como toda actividad Coameña.

El Alcalde de Coamo presentó a los Atletas de Coamo que representarán a Puerto Rico en dicha competencia olímpica. Los atletas son José Santiago de la disciplina de Boxeo, Jeffrey Burgos de Atletismo, Lely Burgos de Pesa Femenino, Lian Aponte de Tenis de Mesa Femenino y Celizet Toribio de Lucha Olímpica Femenina.

Al final de la actividad la administración Municipal le entregó un donativo para cada uno de los atletas Coameños. Felicitamos al comité organizador de dicho evento por una organización de excelencia.

Añadimos que las competencias de Boxeo serán en el Coliseo Rafael Mangual del Colegio de Mayagüez (RUM), las competencias de atletismo serán en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, la competencia de levantamiento de pesas será en el Coliseo Juan Sánchez de Moca, competencia de Lucha Olímpica será en el Coliseo de Aguada y finalmente la competencia de Tenis de Mesa será en el Gimnasio Luis Sambolin de la Interamericana de San Germán. Posteriormente estaremos dando el estatus de las competencias de estas disciplinas y otras en la actividad Mayagüez 2010.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com