sábado, 17 de julio de 2010

ASUNTO: ¡TODOS A LA MARCHA DE ESTE DOMINGO 18 DE JULIO!


ASUNTO: ¡TODOS A LA MARCHA DE ESTE DOMINGO 18 DE JULIO!

Puerto Rico, 17 de julio de 2010. Los coquíes marcharemos en contra de: Los despidos de empleados públicos en medio de una recesión, políticos y allegados con salarios excesivos mientras el pueblo se empobrece, el CAREF, “Such is Life”, el contrato en el Senado al que dijo garrapatas a las comunidades de Ceiba.

La destrucción del fideicomiso de la tierra, los intentos de destruir el Corredor Ecológico del Noreste, la Ley de Permisos, la Ley Anti-Tito Kayak, la destrucción del Karso, el gasoducto, querer empujarnos la carretera 22 en lugar de convertir la 2 en expreso, el encubrimiento de la corrupción en el senado, los padrinos de narcotraficantes en la Cámara de Representantes, el aumento en la matrícula en la UPR, los macanazos en el Capitolio.

Las plantas de incineración de basura, la limitación del desarrollo de energía renovables a solo 15%, las contribuciones a la vivienda, un plebiscito criollo que no lleva a nada, un gobierno electo con mentiras que ha perdido toda legitimidad tras solo unos meses de gobernar, el estancamiento económico, la homofobia y el discrimen en el Senado. En contra de la represión a ciudadanos que reclaman un gobierno que trabaje para todos nosotros.

¡Y por supuesto, marcharemos a favor de la Unidad, la Oportunidad y la Autosuficiencia para todos los puertorriqueños! ¡Nos vemos frente a la UPR a las 10:30 AM, este domingo 18 de julio de 2010! Recuerda, sin logos visibles, banderas o insignias políticas. ¡Coquí!

Enviado y escrito por Rogelio Figueroa