miércoles, 28 de julio de 2010

CIDRA Y BARRANQUITAS LUCHAN POR EL ÚLTIMO PASE PARA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL



CIDRA Y BARRANQUITAS LUCHAN POR EL ÚLTIMO PASE PARA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL

Coamo, 28 de julio de 2010. El jueves (29 de julio de 2010) por la noche se realizará el último juego del Carnaval entre Cidra (2-1) y Barranquitas (2-1) en el Estadio Municipal de Cayey a las 7:00 PM. El partido será para determinar el segundo clasificante de la Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico.

Debemos mencionar que los pasados Campeones Nacionales Potritos de Santa Isabel fueron los primeros en lograr el lunes el pase a la Serie Final 5-3 por el Campeonato Nacional.

Esta Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico de la Coliceba Juvenil 2010 está programada para comenzar el domingo 1 de agosto de 2010 a las 10:00 AM. Posteriormente se notificará el lugar del comienzo de dicha serie. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com