Previo al encuentro, el dirigente cagueño Confesor Cuevas recibió el premio al equipo campeón 2009 y el lanzador José Flores (4-1) de Coamo recibió su galardón como Lanzador del Año.
En el torneo participan 6 equipos. Además de Caguas y Coamo verán acción los Próceres de Barranquitas, los Mulos de Juncos, los Petroleros de Peñuelas y los Petateros de Sabana Grande, antiguamente Cafeteros de Yauco. Se jugarán dobles juegos Miércoles y Sábados.
Según informa el director de torneo, José Novoa, la acción continúa con dobles partidos hoy sábado cuando a la 1:30 PM, los Próceres de Barranquitas visitan a los Petateros de Sabana Grande en el parque del Barrio Susúa y a las 7: 00 PM los Mulos de Juncos visitan a Peñuelas en el Estadio Rolando Serrano del Barrio Tallaboa Alta.
El director de la Liga Masculina, Felix Matías junto a Novoa entregarán el premio de Novato del Año a Melvin Tomassini (Sabana Grande), al Más Valioso y campeón bate (.722) Joyset Feliciano, a Edward González como campeón de jonrones (5) y a Felix Crúz como dirigente del año. Los últimos tres pertenecen a Peñuelas.
Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com