sábado, 31 de julio de 2010

COMIENZA EL SOFTBALL SUB 25 MASCULINO EN PUERTO RICO


COMIENZA EL SOFTBALL SUB 25 MASCULINO EN PUERTO RICO

Puerto Rico, 31 de julio de 2010. Nos informa el deportista Cesar Hernández que anoche, viernes 30 de julio comenzó en Caguas el torneo de softbol masculino categoría Sub – 25 auspiciado por la Federación de Softball de Puerto Rico. Los campeones de la pasada temporada, Criollos de Caguas, recibieron a los sub-campeones Maratonistas de Coamo. En el primer partido Samuel Ortíz blanqueó 6 a 0 a los Maratonistas. Perdió José Flores. Al cierre de este artículo, Coamo dominaba el segundo juego 12 – 5 en la quinta entrada.

Previo al encuentro, el dirigente cagueño Confesor Cuevas recibió el premio al equipo campeón 2009 y el lanzador José Flores (4-1) de Coamo recibió su galardón como Lanzador del Año.

En el torneo participan 6 equipos. Además de Caguas y Coamo verán acción los Próceres de Barranquitas, los Mulos de Juncos, los Petroleros de Peñuelas y los Petateros de Sabana Grande, antiguamente Cafeteros de Yauco. Se jugarán dobles juegos Miércoles y Sábados.

Según informa el director de torneo, José Novoa, la acción continúa con dobles partidos hoy sábado cuando a la 1:30 PM, los Próceres de Barranquitas visitan a los Petateros de Sabana Grande en el parque del Barrio Susúa y a las 7: 00 PM los Mulos de Juncos visitan a Peñuelas en el Estadio Rolando Serrano del Barrio Tallaboa Alta.

El director de la Liga Masculina, Felix Matías junto a Novoa entregarán el premio de Novato del Año a Melvin Tomassini (Sabana Grande), al Más Valioso y campeón bate (.722) Joyset Feliciano, a Edward González como campeón de jonrones (5) y a Felix Crúz como dirigente del año. Los últimos tres pertenecen a Peñuelas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com