jueves, 1 de julio de 2010

DOS SERIES TITÁNICAS EN LA COLICEBA JUVENIL 2010 PROGRAMADAS PARA EL SABADO


DOS SERIES TITÁNICAS EN LA COLICEBA JUVENIL 2010 PROGRAMADAS PARA EL SÁBADO

Coamo, 1 de julio de 2010. El sábado 3 de julio de 2010 continúa la Serie Final Seccional entre Potritos de Santa Isabel y Juana Díaz en Santa Isabel donde Juana Díaz (1-2) visita a Santa Isabel (2-1) a las 10:00 AM. Ese mismo sábado continúa en otra sección la Serie Final de la Sección Centro entre Orocovis (0-2) y Cidra (2-0) donde Orocovis visita a Cidra en Aibonito a las 10:00 AM.

Hasta la fecha clasificaron para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil los equipos de Aguadilla, Coamo, Barranquitas y Añasco. Posiblemente el fin de semana del 10 al 11 de julio de 2010 inicie el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 en el Estadio Municipal de Barranquitas durante la mañana.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com