domingo, 4 de julio de 2010

CIDRA CUALIFICA PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010


CIDRA CUALIFICA PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 4 de julio de 2010. El sábado 3 de julio de 2010 en la continuación de la Serie Final de la Sección Centro entre Cidra y Orocovis Cidra logró su tercera victoria de la Serie con marcador 11 a 4, ganó Juan Carlos Rodríguez y perdió Daniel Ortiz. En resumen con esta victoria Cidra (3-0) es el quinto Equipo de la serie en cualificar para el Carnaval de Campeones y Orocovis termina su compromiso.

Ese mismo sábado en la continuación de la Serie Final Seccional entre Juana Díaz y Potritos de Santa Isabel, Juana Díaz logró su segunda victoria de la Serie sobre Santa Isabel con marcador 5 a 4. Ganó David Otero, salvó Reinaldo Aponte y perdió Luis Burgos. El juego decisivo entre Juana Díaz (2-2) y Potritos de Santa Isabel (2-2) será el martes (6 de julio de 2010) en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a las 7:00 PM. Se estima que el juego será sumamente competitivo ya que el que gane cualifica para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010.

Hasta la fecha clasificaron para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil los equipos de Aguadilla, Coamo, Barranquitas, Añasco y Cidra. Posiblemente el fin de semana del 10 al 11 de julio de 2010 inicie el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 en el Estadio Municipal de Barranquitas durante la mañana.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com