sábado, 10 de julio de 2010

NOCHE DE CAMPEONES Y DE KNOCKOUT EN PONCE




NOCHE DE CAMPEONES Y DE KNOCKOUT EN PONCE

Coamo- 10 de julio de 2010- El pasado viernes 9 de julio de 2010 fuimos invitados a asistir a la Cartelera de Boxeo “Noche de Campeones”, Auspiciada por Universal Promotion y el Municipio de Ponce en el Coliseo Salvador Dijols de la Cuidad de Ponce.

El boxeador Coameño Fernando Torres ganó su pelea de las 138 libras por decisión unánime sobre su contrincante el veterano boxeador Ángel “Avispa” Chacón de Vega Alta en un encuentro sumamente luchado entre la juventud y la experiencia. Felicitamos a ambos boxeadores por demostrar sus deseos de vencer y ganar. En resumen pelea sumamente nivelada hacia ambos campeones.

A continuación los resultados de las restantes peleas celebradas esa noche. La pelea en peso de 132 libras entre Luis Cuascut y José Valdemma de Arecibo la ganó Valdemma en el tercer asalto (1.29 Minutos) por Knockout Técnico. La pelea en el peso 138 libras entre Joshua Santiago y Geraldo Adorno la ganó Santiago por Knockout Técnico en el primer asalto (1.04 minutos).

La pelea en el peso 147 libras entre Jorge Meléndez de Manatí y Doel Carrasquillo la ganó Carrasquillo en el sexto asalto (1.23 Minutos) por Knockout Técnico. La pelea en las 116 libras entre Ángel Rompola y Eduardo Meléndez la ganó Meléndez por decisión dividida.

La pelea en el peso 140 libras entre Tomas Dulorme y Jonathan González la ganó Dulorme por Knockout en el segundo asalto (1.55 minutos). La pelea en las 110 libras entre Josean Serra y Alberto Medina la ganó Serra por decisión unánime.

La pelea en el peso 150 libras entre Eliezer González y José Ángel Ortiz la ganó González por Knockout en el quinto asalto (2.35 minutos). En resumen lo que había esa noche era un festival de Knockout de las 8 peleas efectuadas 5 de ellas finalizaron por Knockout. Felicidades a los boxeadores que participaron esa noche y éxito en futuros encuentros.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com