viernes, 9 de julio de 2010

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EN BARRANQUITAS EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010


ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EN BARRANQUITAS EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 9 de julio de 2010. El sábado (10 de julio de 2010) comienza en Barranquitas el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 a las 10:00 AM. Los partidos del día se realizarán en el Estadio Municipal de Barranquitas. El primer partido del día será entre Coamo y Cidra, el segundo partido de ese día será entre Aguadilla y Potritos de Santa Isabel y el último partido del día será entre Añasco y Barranquitas. Luego el domingo el Carnaval se traslada a Coamo en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo. El primer juego comienza a las 10:00AM.

Los Equipos que cualificaron para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 son Aguadilla, Coamo, Barranquitas, Añasco, Cidra y finalmente Santa Isabel. Debemos destacar que este Carnaval de Campeones es de eliminación doble. Felicitamos a los equipos que cualificaron para este carnaval.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com