jueves, 8 de julio de 2010

EL PASADO CAMPEÓN NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL CUALIFICA PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES 2010


EL PASADO CAMPEÓN NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL CUALIFICA PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES 2010

Coamo, 8 de julio de 2010. El pasado miércoles por la noche en la continuación de la Serie Final de la Sección Sur entre Juana Díaz y Potritos de Santa Isabel, Santa Isabel logró su tercera victoria de la Serie sobre Juana Díaz con marcador 6 a 0. Ganó Michael Ledee y perdió John Banchs. Los mejores por Santa Isabel en la ofensiva fueron Eliud Ortega (3-2, 1CA y 3CE) y José Torres (2-2 y 1CA).

Los mejores por Juana Díaz en la ofensiva fueron Geraldo Medina (2-1) y Richard Feliciano (2-1). En resumen el pasado Campeón Nacional de la Coliceba Juvenil Santa Isabel Potritos (3-2) son los últimos en cualificar para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 y Juana Díaz (2-3) termina su compromiso.

Los Equipos que cualificaron para el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 son Aguadilla, Coamo, Barranquitas, Añasco, Cidra y finalmente Santa Isabel. El sábado 10 de julio de 2010 comienza el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2010 en el Estadio Municipal de Barranquitas a las 10:00 AM.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com