lunes, 26 de julio de 2010

POTRITOS ENTRAN A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL


POTRITOS ENTRAN A LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL


Coamo, 26 de julio de 2010. El primer juego del lunes en la continuación del Carnaval de Campeones Coliceba Juvenil 2010 fue entre Santa Isabel Potritos y Barranquitas. El juego terminó con marcador 3 a 1 a favor de Santa Isabel. Ganó Luis Burgos y perdió José M. Zambrana.

Los mejores por Santa Isabel Víctor Caratini (3-2 y 3CE), Osvaldo Cortés (2-1y 2CA), Chayanne Soto (2-1) y Orlando Santiago (3-1). Los mejores por Barranquitas Emmanuel Malavé (3-2 y 1CA), Luis Vigo (3-1) y Jesús Rosado (3-1). En resumen Santa Isabel (2-0) es el primero en cualificar para la Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico de la Coliceba Juvenil 2010 y Barranquitas continúa luchando por el último pase de la serie final.

El segundo y final partido del día fue entre Coamo y Cidra. El partido terminó con marcador 2 a 1 a favor de Cidra. Ganó Israel Bermúdez y perdió Reinaldo Guzmán. Los mejores por Cidra Giovanni Roque (3-1,1CA y 1CE) y los mejores por Coamo Luis Rivera (3-1 y 1CE) y Luis Delgado (3-1). En resumen Cidra (2-1) continúa luchando por el último pase de la serie final y Coamo (2-2) termina su compromiso.

El próximo jueves por la noche se realizará el último juego del Carnaval entre Cidra (2-1) y Barranquitas (2-1) en el Estadio Municipal de Cayey a las 7:00 PM. El partido será para determinar el segundo clasificante de la Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico.

La Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico de la Coliceba Juvenil 2010 está programada para comenzar el domingo 1 de agosto de 2010 a las 10:00 AM. Posteriormente se notificará el lugar del comienzo de dicha serie. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com